18 de febrero de 2009

¿Por qué no la echan?

El representante de los Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, Sergio Burstein, presidió el tradicional acto de recuerdo y homenaje a los muertos, al cumplirse 175 meses de la tragedia.
Durante su discurso, cargó duramente contra la titular del INADI, María José Lubertino y dijo que 'queda pendiente una denuncia firme, una posición dura y honesta con nombres y apellidos por parte de la presidenta del INADI que no tuvimos todavía. Esta señora dio muchas excusas y explicaciones, pero queda pendiente que esta señora lleve a la justicia a Luis D’ Elía, el sicario iraní, que no tuvo empacho en apoyar al estado que quiere borrar de la tierra a todos los judíos del mundo y después dice que no es antisemita, otro mentiroso, xenófobo recalcitrante'.
Agregó al respecto Burstein que 'esta señora no tuvo mejor idea que decir que todo lo que estaba pasando en nuestro país -las pintadas y las manifestaciones enarbolando banderas y remeras de Hezbolláh, responsables de la masacre de más de 100 argentinos- ocurrió porque Israel no había respetado los tratados internacionales y esto se le vino en contra'.
Burstein afirmó también que 'si fueron lamentables estas palabras, aún más lamentables fue después lo que dijo en un programa de televisión. Allí dijo que todo fue un disparate y que ella no había dicho eso'.
'Lo que es un disparate -agregó Burstein- es que esta señora siga siendo presidenta del INADI, porque es una mentirosa y yo tengo las grabaciones de lo que dijo y se las puedo facilitar. No somos mentirosos y en todo caso usted está tratando de mentiroso al Jefe de Gabinete que había dicho que sus frases fueron desafortunadas'.
Una vez más el representante de Familiares pidió la renuncia de Lubertino a su cargo asegurando que éste 'le queda grande'.

Jewish News Agency

Aprovecho para avisarle a la infame de Lubertino que en el sur de Israel siguen los bombardeos.
Un proyectil de mortero impactó a primera hora de la mañana en la zona oeste del Negev, en el sur de Israel.
Claro, seguramente Lubertino debe pensar que existe un 'Tratado Internacional' que permite que los terroristas nos tiren cohetes día y noche.
Bueno, si no la despiden esta semana voy a tener que convencerme que el gobierno argentino piensa igual que ella, y les confieso que no me cuesta mucho hacerlo.


6 comentarios:

Leandro Fleischer dijo...

Raquel, el gobierno argentino no piensa. Eso, lejos de ser algo positivo, es bastante negativo. Al no usar la razón para nada, pasan a ser pichoncitos del voluminoso dictador venezolano, de quien copian su modelo opresor, matón y corrupto. Mal no le va a la mierda venezolana. Ahora va a ser el emperador de casi toda Sudamerica, hasta que se muera (espero que pronto), así como sucede en Cuba. La situación empeora cada vez más, pero siguen ahí, jodiendole la vida a la gente.
Los K no se manifiestan abiertamente en contra de los judíos, pero son grandes amigos de los nuevos nazis latinos ¿Para que arriesgarse a ser racistas si sus aliados y sus matoncitos de turno ya lo hacen por ellos?
Como dice Jaime Bayly, Cristina es la vice de Chávez. Esas valijas repletas de millones que Su Majestad bolivariana reparte a sus putitas, pueden dejar de llegar si alguno se le rebela como Uribe.

Leandro Fleischer dijo...

Ah, me olvide. Lubertino se caga en la discriminación. Ella quiere seguir recibiendo su sueldito. Es una especie de D'Elía "moderada". Me da asco.
Es una empleada K y, por lo tanto debe responder a su amo: Huguito Chávez.

Rāḥēl Reznik dijo...

¡Coincidimos!

MarcosKtulu dijo...

El INADI habría que disolverlo. No le sirve a los israelies ni a nadie, ni si quiera a los minorías que dice tutelar.

Leandro Fleischer dijo...

Uau Marcos! Por fin coincidimos en algo.
Raquel, simplemente agradezco el día que conocí BlogBis.

Sine Metu dijo...

el INADI es un ariete del poder ejecutivo en el poder judicial