A los 'premios por desguace' se han apuntado desde zapaterías, con descuentos de 10 euros por entregar los viejos pares, hasta grandes superficies comerciales en las que, por ejemplo, se puede entregar la vieja cubertería de la abuela si se compra otra con descuentos de hasta 1 euro por pieza.
Y si se intercambian botas, cucharas y coches viejos, ¿por qué no vibradores?
'La idea [del Gobierno] nos ha gustado', ha confesado Thomas Schwabe, presidente de la empresa austriaca Schwabe, especializada en la venta de ingenios eróticos a través de internet, que ofrece un descuento de hasta 40 euros para la sustitución de viejos instrumentos.
Los ocho millones de alemanes que disponen de alguno de ellos, según la página de noticias de 'Aol', están de enhorabuena.
'Nuestra iniciativa debe reactivar la economía doméstica', señala con humor Schwabe al diario 'Die Welt'.
'Necesitamos un ambiente positivo al menos en nuestra alcoba', añade.
El Mundo
La botóxica infame, desesperada por promocionar el recambio de heladeras, calefones y otros adminículos absurdos que a nadie les interesan, debería entusiasmarse, imitar al austríaco, y efectuar un 'anuncio' que sin duda tendrá mucho más éxitos que los anteriores:
¡Cambiá su antiguo vibrador por uno nuevo, barato, en cómodas cuotas. El precio incluirá el retiro y el reciclaje del antiguo estorbador, que seguro tuviste que comprar carísimo en los '90!
3 comentarios:
Me pregunto qué harán con los viejos... tal vez los vendan a granel, por kilo, a Cuba...
A su vez Cuba, es decir su estado, los venderá por docena en cajas de cartón reciclado a Argentina, es decir al estado, quienes coordinarán la entrega de las unidades puerta a puerta con voluntarios de Greenpeace, y habrá que entregarles a cambio un paquete de velas.
Hacé algo que ya bi siquiera aparecés en mi lista de chat.
Yo te veo como siempre (pero offline). Trata de probar durante el dia y avisame, sí?
Publicar un comentario