24 de marzo de 2009

Adventures in Two Worlds

Según el ministerio de Economía, la coparticipación de las retenciones a la soja no va a afectar las cuentas fiscales. 
Pero al mismo tiempo reconoció que hay que ser 'realistas' porque en el marco de la crisis mundial 'todos los números se están modificando hacia abajo'.
El portavoz fue el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, quien minimizó el impacto de la medida sobre las cuentas públicas.
'Ustedes hacen preguntas de otro mundo', se quejó el funcionario ante la insistencia de los periodistas por tratar de entender cómo era posible que una transferencia de recursos por US$ 1.776 millones no tuviera impacto fiscal.

Clarín

Bueno, para los ilusos que creen que con el último DNU de la infame van a recibir algo.


6 comentarios:

Sine Metu dijo...

ay...
de ajustar el gasto no habló nadie?

BourgeoisieRebel dijo...

¿Es necesario subir esas fotos junto con tus posts? Estoy en la oficina y siempre tengo que cerrar la página por tus fotos.

BlogBis dijo...

Las fotos son un clásico de los posts de Raquel.
Para evitarte el problema, te conviene leer el blog desde el feed.

Sine Metu dijo...

NSFW

Rāḥēl Reznik dijo...

PNSFW

Chapulin dijo...

Coincido con el comentario de las fotos. Me parece que este tipo de fotos no da ni ahi.

Generalmente lo leo con lector de feeds pero cuando quiero entrar a poner comentarios se me complica si estoy en el trabajo o la Universidad.