12 de marzo de 2009

Con el campo, nunca sin el campo. y menos contra el campo

Antes se cosechaban 16 millones de toneladas de trigo, hoy arañamos las 9.
Sin embargo, un año después, el gobierno continúa con los mismos medios de asfixia.
Sufrimos una crisis internacional y una sequía sin precedentes, y hemos cometido un pecado que el Gobierno no nos perdona: hemos expresado claramente cuál es nuestro pensamiento, y hemos resistido.
El pensar distinto es algo que no perdona este Gobierno...


Hugo Biolcati

Bueno, creo que es ahora, o nunca.



3 comentarios:

José Luis dijo...

Estos putos K nos están llevando de vuelta a una dialéctica tipo unitarios y federales, con todos juramentados para aniquilar al contrario por esa lógica peculiar que da el odio, como diría el viejo ciego.

José Luis dijo...

Cristina dijo "Vean ustedes las consecuencias de oponerse por oponerse", jodiéndolos a los del campo por haber combatido la 125. Les está mojando la oreja, la perra. Va a haber bolonqui. Estoy esperando que se vaya de boca como con lo de los "piquetes de la abundancia" para ver el desmadre que se le arma en la calle.

BlogBis dijo...

Esta mañana dio vergüenza pública el diputado Cantero entrevistado por Longobardi.
Sobre las previsiones de una cosecha de 9 millones de toneladas de trigo, el tipo (después de atribuir la merma a la seca, y no a la merma de siembra) explicó que no se va a exportar menos, porque de los 9 millones, 6 son para consumo interno y los otros 5 se van a exportar, como siempre.

Por lo menos 2 millones de toneladas deben estar guardadas en el IndeK.