25 de marzo de 2009

Discriminación

Bueno, yo soy aborigen, quiero decir soy argentina nativa, y además procedo de un colectivo que sobrevivió nada menos que a la Shoah.
Y por ser judía -desde que nací- estoy sometida a la discriminación y al racismo.
Pertenezco a una cultura previa a la creación del estado en el que vivo, que incluso reconoce en su Constitución a mi D-os, como 'fuente de toda razón y justicia'.
Por lo tanto, yo tampoco quiero pagar, ni la infraestructura, ni los impuestos, ni el agua, ni la luz, ni los alimentos, ni el combustible, ni nada.


'El vió también a Miriam -la hija de Eli Betzalim- suspendida por los pezones de sus senos'...
¿Por qué le hacen esto a ella?, preguntó.
Y le respondieron: 'Porque ella divulgó su acto'.


Talmud Berajot

PS:  falta menos, unas 5 horas, y los quiero mucho.

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

dialoguito de facebook:

Sine Metu ha escrito a las 18:18 del 25 de marzo

Y por qué?
Quiénes son para interferir con una cultura precolombina?
Dónde está el respeto por los pueblos originarios?

Argentinos Unidos ha escrito a las 18:31 del 25 de marzo

interferir con la mortandad infantil ? con el hambre ? con el abandono total ?......y si....

Sine Metu ha escrito a las 20:30 del 25 de marzo

es la ironía de los progres:
a veces se enfurecen si alguien quiere que los indígenas modernicen su estilo de vida.
a veces se sienten dueños de estos pueblos para hacer con ellos lo que se les cante.

Y el golden boy capitanich qué mierda hizo en todo este tiempo como gobernador?

Sine Metu dijo...

Love

Klaus Pieslinger dijo...

Y de pueblo originario, ni hablar :)