2 de marzo de 2009

Doble militancia


Siguiendo el hilo del post de Jorge, recuerdo un artículo:

NOTICIAS llamó a Hebe de Bonafini y obtuvo una respuesta entre seca y preocupada: 'Ah, no, de eso no voy a hablar. Es un tema muy escabroso'.
Estela de Carlotto, la líder de Abuelas de Plaza de Mayo, tampoco se pronunció sobre las evidencias publicadas por esta revista.
'Ella se va de viaje y no tuvo tiempo de hacer una evaluación de lo que publicaron ustedes. Y su casilla de mail no la abre', explicó su secretaria.
Algo muy parecido dijo Adriana Calvo, la titular de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos: 'Decidimos no opinar, no me preguntes por qué. Lo consulté y ésa es la decisión, aunque no hubo muchas explicaciones'.
La respuesta más insólita la dio Tati Almeyda, una dirigente de Madres de Plaza Mayo Línea Fundadora, una escisión del grupo de Hebe de Bonafini.
'Me parece vomitivo lo que sacaron', dijo.

Noticias

Conocida foto del crápula con el general Oscar Guerrero –discípulo de Ramón Camps- en plena dictadura, que para ellos era un 'estado de derecho'.

6 comentarios:

Carlos dijo...

País de hipócritas en el que los asesinos de los años 1970 critícan a Susana Giménez porque insinuó que apoyaba la pena de muerte (después arrugó y se desdijo porque ee "católica"). En Argentolandia defender la pena de muerte es un delito de lesa corrección política tan grave como ser de "derecha". Nadie es de derecha.
En Francia se habla con naturalidad de derecha e izquierda. El gaullismo, por ejemplo, forma parte de la derecha.

Sine Metu dijo...

Hoy veía en el noticiero un incidente en un partido de futbol brarileño entre dos hinchadas. Apareció la policía (varios) pistola en mano y redujeron a los hinchas revoltosos. A varios los molieron a golpes.

Ahí los jueces están más preocupados por los expectadores pacíficos de eventos deportivos que por mandar presos a policías eunucos que violan los derechos humanos de los vándalos.

Voromir dijo...

Pasa que Mr. Tuerth tiene "doble visión" de ahí su doble militancia, doble discurso, doble moral, y el actual doble mandato.

¿Será la Sra. Tuerto una doble personalidad de Mr. Tuerth?

Blogovido dijo...

No sé si me gusta el ejemplo de Brasil.

Kirchner no es de izquierda ni de derecha, es peronista, es hoy el conservadurismo argentino.

Klaus Pieslinger dijo...

Zelig.

Martín Benegas dijo...

Lo de Brasil es inadmisible, esta bien reprimir a los violentos mientras son una amenaza pero cuando el tipo ya esta reducido en el piso y no es más una amenaza no hay por que seguirle pegando palos.