17 de marzo de 2009

Faith and Begorra!

Happy St. Patrick's Day

14 comentarios:

Martín Benegas dijo...

yeah!!!!!

El enmascarado) dijo...

¿Esta niña de la foto no es la misma que publicó el OC el año pasado?

Que lo parió, sigue estando buenísima.

Pablito dijo...

Mas que una birra se me antoja un buen vaso de leche tibia.

Sine Metu dijo...

Enmascarado, creo que es modelo exclusiva nuestra.

Darío dijo...

Yo siempre dije que una de las mejores cosas del St Patrick son las minas que lo festejan.

BlogBis dijo...

Hermosa begorra!

El enmascarado) dijo...

Sine, mi comentario fue una maldad producto de la envidia. Lo admito and I beg your pardon.

Carlos dijo...

El Enmascarado es un gentleman; por algo somos amigos.

El enmascarado) dijo...

Thank you, Carlitos, and I'm really proud to be your friend, old chap.

Rāḥēl Reznik dijo...

De metida nomás, y hablando sola, creo que esa foto 'protésica' tan osada y bella merece que yo le dedique un post que incluya una imagen no menos bella, pero 'natural'.
:)

Rāḥēl Reznik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sine Metu dijo...

Enmascarado, es que creo que el que usó la foto el año pasado había sido yo. Pero no la pude encontrar. Un abrazo fraternal.

El enmascarado) dijo...

Sine, creo que el año pasado incluso hubo un comentario, no de Raquel, sino de un tipo que también hizo notar que las dotes de la niña eran artificiales.

Ha transcurrido un año y, reconozco mis limitaciones, ¡¡ME SIGUE PARECIENDO FANTÁSTICA LA SRTA.!!

Rāḥēl Reznik dijo...

Demasiado obvia es la naturaleza de esas dotes.