22 de marzo de 2009

IDF Self-Defense

Si se trata de nosotros o ellos, se les dispara.
Si alguien se acerca a nosotros sin armas, se dispara al aire.
Pero si sigue avanzando, ese hombre está muerto.
Sin discusión: se permiten errores sobre sus vidas, pero no sobre las nuestras.


Arutz Sheva

¿Está mal?
¿Acaso los soldados tienen que dejarse matar?


4 comentarios:

Unknown dijo...

Fanaticos Terroristas estan del otro lado,no se puede dudar ni un segundo,si uno duda ,el y todos sus compañeros volaran por los aires.

Klaus Pieslinger dijo...

La respuesta es tan elemental, que el hecho de que lleguemos a plantearnos tal pregunta es una señal de lo mal que estamos.

Me recuerda a nuestra policía -que, encima, debe comprarse su propio chaleco antibalas porque no está previsto que deba permanecer vivo.

Sobredosis de progresía.

Carlos dijo...

Es como los que sostienen que tenés que esperar que hagan volar gente con una bomba para detener a los terroristas con la policía, previa lectura de los "Miranda rights", y entregarlos, con todos los cuidados y miramientos del caso, a un juez para que los juzgue. Esa es la teoría de los progres y muchos que dicen no serlo pero creen que al terrorismo se lo combate de la misma manera que a los ladrones de gallinas porque, de lo contrario, estás violando las libertades esenciales de la sociedad. Hay millones de liberales que creen que la "Patriot Act" es una legislación totalitaria.

Voromir dijo...

Para ser despiadadamente sinceros, "nadie tiene por qué dejarse matar"... Dejarse matar va en contra del instinto de supervivencia siendo totalmente antinatural.