Deben de haber tenido sus propias razones o justificaciones por expulsar a los judíos fuera de sus países y de haber buscado una patria alternativa para ellos.
A los judíos se les encontró de que eran perjudiciales, raciales, rencorosos e hipócritas y esa es la razón del por qué fueron odiados por los gobiernos y pueblos de sus países anfitriones y el por qué esos países, especialmente G. Bretaña, acordaron, tan rápido como fuese posible, una patria para el pueblo judío fuera de Europa.
Desgraciadamente, Palestina fue el lugar que escogieron de ser la patria para los judíos ya que esta parecía una proposición fácil porque estaba bajo el mandato
británico.
Tal como todos nosotros sabemos, Palestina es una tierra creada por Dios mientras que Israel es una tierra creada por el hombre.
Cuando los países occidentales acordaron en hacer Palestina la tierra dónde los judíos podrían converger desde todas partes del mundo, lo anterior tuvo dos objetivos claros. El primero fue, por supuesto, librarse de los judíos junto con sus problemas, de una vez por todas. El segundo fue usar a los judíos en la región árabe como un agente para realizar los intereses occidentales y ser una espina permanente del lado del mundo árabe.
Es ilustrativo hojear a través de las páginas pertinentes de la historia para conocer la verdadera historia de los judíos en Alemania. Uno sabría entonces el por qué Hitler tomó fuertes medidas contra ellos. Toda la economía de Alemania, incluyendo bancos, casas editoras, tiendas de joyería, industrias pesadas y livianas y casi todas las organizaciones económicas de consecuencia, estaba bajo el control total de los judíos.
Ellos enturbiaron cada aspecto de la economía perpetrando fraude tras fraude sobre gente común. Esta situación no-favorable incomodó a los ciudadanos alemanes hacia ningún fin e impulsó a Hitler a castigar a los judíos por sus malas acciones.
Los Estados Unidos se hayan hoy día en la misma condición que la Alemania de ese entonces. Ahora en los Estados Unidos, los judíos ejercen un enorme control sobre todas las decisiones importantes, así estén relacionadas a la política, economía o medios de comunicación. Ningún ciudadano norteamericano es libre hoy de proferir una sola palabra sobre temas internacionales o incluso nacionales. Ésta es la razón por los puntos de vista de los estadounidenses sobre varios temas que son transmitidos al mundo a través de los medios de comunicación y son de hecho puntos de vista de los judíos...'
Times of Oman
Un día después de las elecciones en USA, el caricaturista Yassin Al Jalil, del diario 'Al Wattan' -de Omán- difundió esta estereotipada imagen del judío de aspecto demoníaco parado frente a la entrada a la Casa Blanca, recibiendo dinero de los que se van y de los que llegan:
Pensar que Omán es un aliado clave de USA en la región...
3 comentarios:
4 cosas:
1- "Israel es una tierra creada por el hombre", y lo mismo puede afirmarse de cada uno de los países musulmanes que hoy existen.
2- "Toda la economía de Alemania ... estaba bajo el control total de los judíos" ==> "Toda la economía de X ... estaba bajo el control total de la oligarquía", conocido discurso para alentar la "lucha de clases". Poco creativo don Sultán (pero efectivo frente a un auditorio de descerebrados).
3- "Ningún ciudadano norteamericano es libre hoy de proferir una sola palabra ... y son de hecho puntos de vista de los judíos", pero tampoco se expresarán en medios públicos contra los negros y demás minorías. Aprovecha don Sultán el exceso en corrección política.
4- Estos y otros comentarios son meras observaciones para occidentales desprevenidos que le prestan la oreja (y medio cerebro) a los discursos. Esta gente, al igual que la izquierda, se expresa con sus actos. Su retórica es a sólo efecto de distraernos.
tanta burrada me tiene harta
Y...basta con ver que Rahmbo es su jefe de gabinete...
Publicar un comentario