12 de marzo de 2009

Prohibidas las visitas


Un tribunal de Arabia Saudíta ha condenado a una mujer siria, viuda de un ciudadano saudita, de 75 años, a recibir 40 latigazos, cuatro meses de cárcel y la deportación por haber recibido en su casa a dos hombres que no eran de su familia, según informaron los medios locales.
El pasado año, un miembro de la Policía Religiosa de Arabia Saudí entró en el domicilio de la mujer, Jamisa Mohamed Sawadi, en la localidad de Al Chamli y la encontró con dos hombres con los que no tenía ningún vínculo familiar, explica el diario 'Al Watan'.
Uno de los hombres, Fahd, de 24 años, dijo al policía que tenía derecho a estar allí porque Sawadi le había amamantado cuando era pequeño, por lo que, según la tradición musulmana, se le podía considerar hijo de ella.
Fahd añadió que su amigo Hadian le había acompañado cuando iba a darle pan a la mujer.
El agente arrestó entonces a los dos hombres.
Pero en el veredicto del tribunal, al que tuvo acceso Al Watan, el juez, basándose en el testimonio del policía, considera que no ha sido probado que Fahd fuera el hijo de leche de la mujer.
Por ello, los dos hombres también han sido condenados: Fahd pasará cuatro meses en prisión y recibirá 40 latigazos, mientras que Hadian estará seis meses encarcelados y recibirá 60 latigazos.

TTI

Bueno, que nadie se sorprenda, porque son lindezas que ocurren con frecuencia en ese infierno.


1 comentario:

Pablito dijo...

Y bueno........ algo malo, feo o sucio habrán estado haciendo durante su estadía en la casa.

Y........ ya se sabe como somos los hombres,........ siempre se nos ocurren esas cosas.