17 de marzo de 2009

Top o' the morning


No se por dónde anda Sine Metu, pero le mando por acá a él y al Smilin' Leprechaum un saludo especial por San Patricio. Espero que a ninguno de los dos se le de por celebrar la fiesta con una faldita naranja, como los pipers de la Irish Defence Force. 

5 comentarios:

Sine Metu dijo...

Existen dos filmaciones comprometedoras.

Una reciente del Smilin' Leprechaun bailoteando un reel en estado de euforia alcohólica, y otra de Sine Metu, que ya tiene vaaaaaarios años, y que por estar en VHS ya se debería haber perdido, zapateando unos jigs al ritmo de la disuelta banda Chissel my Whistle.

Ambos llevamos gastadas fortunas en concepto de chantaje para que no sean subidas a la web.

Leandro Fleischer dijo...

No tarde, llego tardísimo al debate. Pero me puse a leer los comentarios y, con todo respeto, no concuerdo con el último comentario en "Fundamentalistas Ateos" ni con la censura de Mariana y Marcelo. Más allá de estar de acuerdo con sus argumentos, lo que es totalmente secundario, me parece que el tono irónico que utilizaron fue en respuesta a los insultos y faltas de respeto de Sine Metu, quien se ofende cuando se expresa un punto de vista que no es el suyo. No lo hizo sólo con M&M, sino que tambien con Iván. Y no es mi interes defender a nadie. Con Iván, por ejemplo, tuve un debate hace poco en mi blog, pero valoro su forma de expresarse con respeto.
Sinceramente, no veo razón para censurar y criticar con tanta dureza a M&M y no hacerlo con Sine Metu.
Soy ateo, no creo en lo sobrenatural, aunque respeto a los que sí. Sin embargo, como dijera Wafa Sultán: "usted puede creer en las piedras, pero no arrojármelas".
Disculpas por llegar tarde. Me tome un par de semanas de vacaciones.
Este comentario lo escribí en el polemico post, pero lo pongo aquí tambien, para que no quede en el aire.

BlogBis dijo...

Leandro ya estuviste brindando por St. Patrick? Porque de otra manera no se que hace tu comentario en un post festivo.
Top'o the morning to ya, too

Sine Metu dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con mi anterior comentario en este post, y creo que sería ofensivo pasar cualquiera de los dos vídeos.

:-P

Leandro Fleischer dijo...

Aclare en el comentario por que lo hice en este post.