5 de marzo de 2009

Update

El diario de Londres Al-Hayat publicó un artículo del académico y periodista palestino Dr. Khaled Al-Hroub, director del Proyecto Mediático Árabe de la Universidad de Cambridge, en donde llama a Hamas a enmendar su carta constitucional. Al-Hroub argumenta que la carta constitucional, la cual está llena de hostilidad hacia los judíos, daña la imagen de Hamas y de la causa palestina en conjunto:

'El [verdadero] el mensaje de Hamas está lejos de [lo que es convergido por] la carta constitucional y no tiene nada que ver con ésta.
Todos los líderes de Hamas dentro de los territorios palestinos, desde [los líderes difuntos de Hamas] Jeque Ahmad Yassin y 'Abd Al-'Aziz Al-Rantisi a Mahmoud Al-Zahar, así como también los líderes de Hamas fuera de Palestina, tales como [el jefe del escritorio político de Hamas] Khaled Mash'al, [su diputado] Moussa Abu Marzouq, y muchos otros, han declarado repetidamente que su guerra es contra los sionistas y no contra el judaísmo como religión.
[De hecho], se enorgullecen de la coexistencia entre los judíos, cristianos y musulmanes que prevaleció en Palestina y a lo largo del mundo árabe por muchas generaciones.
En su discurso, no se refieren a Los Protocolos de los Sabios de Sión.
Este tonto documento fue falsificado por los antisemitas europeos para justificar sus crímenes contra los judíos de Europa, y luego lo diseminaron a lo largo del mundo árabe.
Hamas se metió a sí misma en problemas presentándolo [en su carta constitucional] como apoyo [por su postura].
'Estos párrafos en la carta constitucional restringen la habilidad de Hamas de hablarle al mundo. El enorme aparato mediático de la antecámara sionista e israelí ha traducido la carta constitucional en cada idioma concebible - incluso al chino - con el fin de exponer el 'antisemitismo' de Hamas y de los palestinos y demostrar que su meta es exterminar a los judíos...'

MEMRI

Necesitan imperiosamente actualizar su ancestral y ya anticuado ansitemitismo.
Ahora van por el judío de las naciones.
¡Espléndido!

No hay comentarios.: