20 de abril de 2009

Absurdismo (ter)

Desde hace unos meses estamos viendo como algunos programas y personajes de la farándula quieren introducir la pollera como la última moda en ropa para hombres.
Sin embargo, lo que parecían ser pensamientos delirantes de algunos se ha vuelto realidad porque ya se ven hombres caminando por la calle y en el transporte público con polleras.
Son hombres entre 18 y 30 años que aseguran que así se sienten más cómodos con esta moda que aumenta cada día en la Argentina.

MinutoUno

Sin ánimo de ofender, no sé qué les está pasando a los hombres.
Se feminizan voluntariamente -ellos sabrán por qué- pero si con eso pretenden ser más sensibles, empáticos y educados, les puedo asegurar que no lo están consiguiendo.
 

7 comentarios:

Don Tiburcio dijo...

En mi barrio les dicen putos.

Klaus Pieslinger dijo...

Y en Escocia, Pipers? =P

Anónimo dijo...

Yo había visto a un grupo de metaleros decir que usaban el kilt (corríjanme si me equivoco en el nombre) porque se sentían más machos :-O porque se identificaban con no sé qué y con Mel Gibson.

Lo que hay que escuchar...

Sine Metu dijo...

Cuando se casó mi primita, el best man, amigo del novio fue de kilt.
Es un comando británico y fue de uniforme de gala.
Más te vale no meterte con tipos como ese.

Carlos dijo...

En Londres, yo vivía cerca de la iglesia de los escoceses de Pont Street y todos los casamientos se hacían de kilt; también iban de kilt los regimientos escoceses en unas ceremonias muy emotivas con las bandas de gaiteros. Como dice Sine Metu, es mejor no meterse con esos tipos porque son bastante duros.

José Luis dijo...

Efectivamente, andá a decirle algo a un socotroco de 2x2 con kilt. "Nonononononono... ¡te van a marronear!", como diría Capusotto.

Pero creo que el post de Raquel no hablaba de costumbres centenarias de un pueblo, sino de los que lo adoptan como novedad, para "hacerse los machos" tomando características de hembras y "bancándosela".

Me parece una pelotudez. Y signo de los tiempos. El tema no es usar pollera. El tema es poder emocionarse con pantalones.

JL

Martín Benegas dijo...

No estamos hablando de escoceses con su vestimenta típica (ni em pedo le digo puto a un pelirrojo de 3 metros con kilt) estamos hablando de porteños que se hacen los cool.