17 de abril de 2009

Encuesta tonta (travesura en Shabbāt)


Me siento en la obligación de aclarar que hasta tanto no pese sobre el sacerdote Julio César Grassi una sentencia condenatoria, es inocente.
Me estoy refiriendo, entonces, a las acusaciones.
Pero el Sr. Fernando Lugo -presidente de Paraguay- confesó públicamente haber llevado a la cama a una menor de la parroquia siendo él Obispo, y que la embarazó.
Y que a los fines de esta 'encuesta tonta' y de la valoración moral que la inspira, el sexo de las víctimas no tiene ninguna importancia.

.

9 comentarios:

Carlos dijo...

Lo de Grassi no está probado.

Victor dijo...

...yo vote "no se" pero en realidad quería decir lo mismo que Carlos. Yo no se si lo de Grassi es una trampa. Parece que nadie le importa mucho los 4.000 y pico de chicos que vivían ahí.

Si se muy bien que la corporación política quiere tener el monopolio de la beneficencia y a cualquier fundación privada exitosa que se destaque la destruyen y se quedan con sus cosas.

Tuve la "suerte "de ver en su momento el programa de Telenoche investiga y era de un amarillismo extremo. Repugnante. Intuyo que es muy probable que sea culpable, de prejuicioso nomas, por la cara. Pero todo el tratamiento que se le dio al asunto me pareció horrible y ante la duda le daría un crédito al cura.

Klaus Pieslinger dijo...

La "investigación" de Telenoche fue dirigida por Miriam Lewin, una montonera resentida más.
Creo que es inocente hasta que se pruebe otra cosa, y en cualquier caso es más inocente que Lewin.

Beto dijo...

Lo que siempre desconfie de ese programa de Telenoche es que fue el unico de toda la serie donde no hubo camara oculta, y era la mas facil de hacer.

MarcosKtulu dijo...

Es más grave en el caso de Lugo porque es presidente, más responsabilidades, por ende más pecado.

Sine Metu dijo...

Siendo las 2 y media de la madrugada, te mando un beso, raquel

Cogito Argentum dijo...

Yo vote que si, asumiendo que lo de Grassi es cierto. Uno tuvo sexo con un menor varon y otro con una menos mujer. Hey! soy un facho, que esperaban?

La Nueva Derecha dijo...

Obvio que es diferente !!! Lugo estaba limitado pero siempre bien encaminado ahora que posee el gasto publico ya paso a grandes ligas como Jessica Cirio y cia.

Miguel dijo...

Lo de Grassi me parece muy pero muy confuso, aún cuando sea declarado culpable no creo que me convenzan de que en realidad lo sea. Lo de Lugo es de terror pero perfectamente previsible por la facha y las opiniones del sujeto. Tdodo cura es medio tocame un tango, pero como en todo los hay peores.