'Las estimaciones del FMI se sustentan en datos poco fiables de consultoras privadas; un modelo de predicción inexacto que minimiza el impacto de las variables domésticas (...) y una sobrevaloración de la dinámica de corto plazo de ciertos sectores industriales', señaló la cartera que conduce Carlos Fernández a través de un comunicado de prensa.
Por último, intentó tranquilizar a los inversores: 'Los datos observados para los primeros meses del 2009 para salarios, precios internacionales, demanda de servicios, ventas de supermercados y recaudación de impuestos relacionados con el nivel de consumo interno confirman que la economía argentina continua en crecimiento'.
La Nación
Bueno, siguiendo el hilo del post de Carlos, lo que yo puedo percibir es que no hay un peso en la calle, pero lo mío no es una estadística, sino una 'sensación'.
Y no creo que al gobierno le convenga hacerse el exquisito, porque si la baja fuera de solamente del 1,5%... tendríamos que salir a festejar.
Lamentablemente en algún momento los fondos de las jubilaciones se agotarán, y tendrán que devaluar -otra vez- para poder licuar el gasto.
En el esquema actual, no hay otra salida.
Por otro lado, los 'inversores' están muy tranquilos, tanto que directamente ni siquiera existen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario