26 de abril de 2009

Le afanaron la remera

Sine Metu hace un tiempo tiene su quiosco virtual de remeras políticamente incorrectas (lo de quiosco también es virtual, porque nunca se decidió a convertirlo en un negocio online a pesar de las posibilidades que para mi tienen sus diseños). 
El asunto es que en Rambletamble, Artemio López el ladriencuestador, le afanó uno de sus diseños sin poner ninguna referencia ni enlace. 
Que feo López, eso es mostrar la hilacha. O la genética. 

(acá, el enlace al post de la remerita)

4 comentarios:

Cogito Argentum dijo...

ahi me le queje, companero

La Dueña dijo...

Si es un robo intelectual por lo menos, pero creo que el que postea debe estar acostumbrado. Porque dudo que sea el verdadero Artemio Lopez.
Saludos

Sine Metu dijo...

Duró poco tu queja, Cogito.
Jé! Sacó la remera y puso a Buzzi en la posición favorita del Che para pegarles el tiro en la nuca a los cubanos no revolucionarios.

Mariano Iraola dijo...

Yo también me queje hoy a las ocho treinta de la mañana, pero obviamente mi comentario fue eliminado.
Saludos.