Un hombre trató de atropellar a tres miembros de la Guardia de Fronteras apostados en la aldea de Sur Baher, en Jerusalén oriental.
El ataque ocurrió cuando la Policía y el Frente de Retaguardia efectuaban la demolición de la residencia que había pertenecido a Hussam Dwayat, el terrorista que mató a tres personas en un ataque con una excavadora en Jerusalén el pasado mes de julio, y que fue muerto por las fuerzas de seguridad.
Porque en Israel -lo que se debería hacer en todo el mundo- a los terroristas se los mata, pero además después se pasa la topadora sobre sus casas, como escarmiento.
Bueno, parece que este tipo tuvo la loca idea de impedir la demolición.
Bueno, adivinen como terminó...
Aurora
Un joven de 28 años, estudiante de Torá, fue arrestado ayer por segunda vez después de desvestirse en un supermercado en Tel Aviv, llevando solo una media que tapaba sus genitales, en protesta por la venta de harina en ese comercio durante Pesaj.
El estudiante fue arrestado por el mismo hecho el año pasado en un comercio en Bat Yam, ciudad ubicada en la periferia sur de Tel Aviv, luego que un Juez de Jerusalem permitiera la venta de harina (comida prohibida durante Pesaj, por la ley judía) en algunos negocios.
La Corte reglamentó que la ley de Matza, que prohíbe la exposición de la harina en lugares públicos durante la festividad, no se aplicaba a supermercados, pizzerías y restaurantes, por no considerarlos lugares públicos.
Jewis News Agency
Finalmente, quiero compartir la que considero una dramática imagen del terremoto en Italia, que edité recién:
PS: gracias a Klaus, que conservó algunas de mis fotos.
1 comentario:
"Only Yeshua and Yahweh can redeem Israel now, because they are too far gone from the light to be redeemed by themselves or any other part of mankind. It is like the days of Jeroboam and Ahab all over again."
Publicar un comentario