16 de abril de 2009

Peace through superior firepower

Aprendé vos también a defender tus derechos

7 comentarios:

SW.357 dijo...

El de la foto es Rubén? Con una MP5?
Se me cae la baba

Sine Metu dijo...

No y no

Victor dijo...

Ya empezaron de vuelta los periodistas con el desarme de civiles... No lo puedo entender (suponiendo que tengan buenas intenciones).

Vladtepes dijo...

No es una MP5(sub machine gun).Es un rifle de asalto con mira telescopica. Por la foto me parece un rifle de la NATO diria una SIG SG 550

Voromir dijo...

ya cansan con el desarme.

Dentro de poco nos van a pedir que andemos envaselinados así cuando los rochos nos clavan no se lastiman.

Periodistas... La mayoría son mercenarios que viven de la extorsión. Y los otros no tienen la más puta idea de qué hablan.

Ojo que los chorros usan gas pimienta!!! A decomizarle a las chicas el gas!!! A ver si pasan al mercado negro de gases.

Deben prohibir la delincuencia esta manga de jeropas HDRMPs!!!!

Y el arma tiene pinta de SIG.

Max dijo...

Ah, si pudiera darle un tiro a un empleado que me hace la vida imposible, me roba, presenta parte de enfermo todos los dias y cuando lo despido me hace un juicio laboral, como cambiarian las cosas.
Ja, suena delirante, pero la verdad que el robo en la calle a punta de pistola es el ultimo que me preocupa. Si aceptando uno de esos por año me sacaran a todas las otras sanguijuelas de encima lo firmo encantado.
Sabian que si un empleado tuyo tiene deudas con un tercero un tribunal te puede obligar a hacer una presentacion en un juzgado declarando cuanto gana, retenerle parte del sueldo, abrirle una caja de ahorro y depositar mensualmente lo retenido y vos tenes que hacerte cargo de todo el mamarracho sin comerla ni beberla? Y si no lo haces podes ir en cana? Otro motivo más para tener a todos tus empleados en blanco, yupiii!! Lo aprendi ayer, y a la pasada vi que la mitad de lo que se retiene son costas, encima la corporacion judicial se lo está fumando en pipa al tipo.
Si eso se pudiera solucionar con un chumbo yo sería el primero en llevar una doce a bomba cargada con brennekes a todos lados, pero por desgracia no se puede.

David dijo...

552 o 551 por lo corto del cañon