17 de abril de 2009

Promiscŭus

Si bien desde la época de la campaña electoral la oposición llegó a difundir que Lugo tenía 'hasta 17 hijos', algunos periodistas dan datos precisos de otros chicos que habrían sido engendrados por Lugo durante su etapa de obispo.
Así, el presidente paraguayo, Fernando Lugo, recibirá otra demanda por paternidad según aseguraron esta mañana desde el departamento de San Pedro. 
Específicamente en la localidad de Choré, habría nacido un niño que hoy tendría 7 años y es producto de la relación que mantuvo el obispo con una pobladora de dicha ciudad de 35 años de edad.
De constatarse la veracidad de la información, será innegable que el ex obispo tuvo una vida muy desordenada en su época de religioso, sin medir las consecuencias tras ingresar en la carrera política.

U24

¿Y si los reconoce a todos de una vez?
Bueno, creo que si lo hace de a uno va a resultarle mucho más penoso.

6 comentarios:

Sine Metu dijo...

Avísenle a esa chica que corre por los caminos que tenga cuidado. Si la agarra el obispo lugo le hace un pibe en pleno vuelo

José Luis dijo...

Miralo al ex-obispo, más polvos que indio que llega último. Digno discípulo político del Kirchner de la 125 con su "Pónganla, muchachos".

Fuera de broma, si a este tipo se le comprueba, ya no digo 17, sino UN solo pibe más, tienen que sacarlo de ahí a patadas, porque es una persona sicológicamente desequilibrada. Tenés que tener un despegue de la realidad muy embromado si sos obispo católico, andás dejando hijos tirados por ahí y después te postulás para PRESIDENTE en la peregrina creencia de que NO VA A SALTAR TODO hasta el techo. Digo, si hacés todo eso, es que estás totalmente disociado.

JL

José Luis dijo...

Ah, Sine, la foto de la chica es de Lugo. Parece que finalmente la pudo alcanzar.
JL

LAW dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BlogBis dijo...

Sorry Jim. Ver las reglas para los comentarios: No copy -paste

Carlos dijo...

Un Abraham paraguayo.