22 de abril de 2009

Supply and inventory

La española Facua-Consumidores en Acción ha denunciado ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, de Madrid, la venta de órganos para trasplantes a través de Internet.
Los hechos también se han puesto en conocimiento del Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social.
Los anuncios son realizados a través de más de una docena de páginas web por ciudadanos residentes en España.
En su mayoría son personas nacidas en el país, pero también hay ofertas de originarios de varios países latinoamericanos.
Son ofertas de venta de riñones, pulmones y médula realizadas por personas que indican estar atravesando graves problemas económicos y piden cantidades que oscilan entre € 15.000 y € 1 millón.

U24

Pensar que después me critican por mis fotos.

2 comentarios:

Martín Benegas dijo...

¿que tiene de malo? si yo quiero vender mi riñón es mi problema, es mio y con el hago lo que quiero, ¿porque la única opción que tengo para disponer de mis órganos es solo la donación? siempre el estado nefasto metiendose en la vida privada de la gente.
PD: a mi me encantan tus fotos.

Chapulin dijo...

el mercado de organos es el mejor ejemplo de los resultados nefastos que trae la intervencion estatal en la economia.

Si la compra y venta fuera libre no moriria ningun donante a la espera y mucha mas gente donaria.

Como cuesta entender los beneficios de la libertad!