26 de mayo de 2009

Hipocresía rampante


Aldo Ferrer, el director enchufado por el gobierno en Siderar, empresa de Techint, dice que no hay nada que hacer frente a la medida de Hugo Chavez de estatizar empresas del grupo:

“Lo fundamental es la compensación. Tiene que pagarla conforme a derecho internacional, mucho más que eso no se puede hacer”


¡Qué curioso! Porque el gobierno que lo puso en ese puesto es especialista en armar manifestaciones y demás tipos de protestas y aprietes cuando se trata de defender algo que les interesa. Ahora resulta que no queda otra que quedarse de brazos cruzados.

El econotrucho añadió que se trata de “un gobierno soberano que decide por su propio criterio”.

A ver. Estados Unidos también tiene un gobierno soberano, sin embargo los K y sus secuaces no dejaron de poner el grito en el cielo cada vez que ese país hacía o decía algo que no les gustaba. ¿Recuerdan el acto de Ferro?

Tampoco se preocuparon mucho por respetar la soberanía de Uruguay cuando este país decidía instalar papeleras en su territorio.

5 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Este viejo es el gurú del estatismo con todos los soretes del CEPAL, asique a cantarle a Gardel.

Darío dijo...

Que se joda el viejo Rocca, uno de los artífices de la devaluación y el "modelo".

Victor dijo...

Ayer se escuchaban muchas opiniones a favor de la decisión soberana de cagarse en el derecho a la propiedad... y de paso algunos justificaban el "derecho soberano" de prohibirle abrir la boca a Vargas Llosa.

raúl dijo...

Los justificadores de siempre, Vìctor, de lo que a ellos les conviene. Imagìnense el escàndalo que habrìa hecho la hupòcrita progresìa internacional si le hubiera pasado a uno de sus ìdolos lo que le hicieron a Vargas Llosa hijo.

raúl dijo...

Perdòn, "hipòcrita".