11 de mayo de 2009

Malicious damage

Jorge Landau -fiel exponente del lameculismo kirchnerista- fue el encargado -como apoderado del PJ- de publicitar las absurdas teorías con las que el psicópata hostil y sus despreciables cómplices pretenden combatir las incómodas impugnaciones que presenta Gil Lavedra.
La idea genial de estos sátrapas consiste -resumidamente- en argumentar que los requisitos que estipula la Constitución recién deben cumplirse en el momento de asumir.
Así, Kirchner 'al momento de asumir' tendría los 2 años de residencia en la provincia, y Scioli 'hasta el momento de asumir' no está obligado a renunciar a la gobernación, etc, etc.
Independientemente del resultado de las impugnaciones -descuento que la justicia genuflexa las rechazará- quise detenerme en el absurdo de las argumentaciones defensivas que balbuceó ese molusco.
Porque la generalización de la estrambótica teoría del oficialismo le permitiría a un estudiante de ingeniería -al que le falten algunas materias para recibirse- presentar un plano o construir un puente, porque 'para cuando el plano se apruebe' o 'el puente se termine' él ya tendría su diploma.
O a un extranjero presentarse a las elecciones, porque 'para cuando tenga que asumir' él ya habría terminado sus trámites de nacionalización.
Lejos de constituir un dilema jurídico insondable, el más ordinario sentido común nos dice que son los candidatos los que deben cumplir con los requisitos.
Por eso, si un candidato a diputado consiguió los votos necesarios, es 'diputado electo' e incluso adquiere fueros, sin haber todavía asumido.
Del tema de la residencia de Neféstor en Bs.As. ya hemos hablado.
Porque en octubre de 2007 él votó en Santa Cruz, así que figuraba en los padrones de ahí, o sea que aún no había realizado el cambio de domicilio.
Y si hubiera hecho el cambio incluso al otro día de votar (que no lo hizo) tampoco le alcanza para llegar a los dos años.
Hace 2 meses Kirchner aparecía en los padrones de Santa Cruz, y ahora nos quieren vender que hace dos años que vive en Bs.As.
Bueno, la figura de cambio de domicilio 'con retroactividad' no existe.
...
El caso de Massa es paradigmático: intendente de Tigre (con licencia), Jefe de Gabinete de Ministros en funciones, candidato a Diputado Nacional...
¿Algo más?
...
Bueno, así son estos siniestros personajes, que padecen de una necesidad compulsiva de violar la ley.
Y que como son psicópatas perversos, actúan con malicia y disfrutan al hacerlo.
...
El fraude se consumará presentando candidatos que no cumplen los requisitos y/o que de antemano avisan que no asumirán, utilizando a destajo los recursos del estado en la campaña proselitista, y mediante la acción directa en el momento de los comicios y del escrutinio.
...

1 comentario:

Cogito Argentum dijo...

me tente, le di un besito en la trompita