29 de mayo de 2009

¿Qué dirá la madrina...


...que el ahijadito se volvió facho al enfrentarse con la cruda realidad?

"El chorro muerto, bien muerto está", dijo Roberto Piazza, tras ser asaltado en un restaurante. En el siniestro, que tuvo lugar en un local de Belgrano, falleció un delincuente y otros dos resultaron detenidos; "Me hubiera gustado que los maten a los tres, no a uno solo", expresó el diseñador.

La Nacion.

4 comentarios:

Carlos dijo...

“Finalmente, en la intersección de las calles Marquez y Azopardo, de Villa Bosch, el auto en el que iban los delincuentes chocó contra un camión. Los ladrones huyeron a pie perseguidos por agentes bonaerenses, y se produjo el tiroteo en el que uno de los asaltantes cayó muerto. Los otros dos fueron apresados”.

Esta es la manera normal de morir de miles de delincuentes en todo el mundo. No sé qué tiene de facho decir que está bien que así suceda ni cual es el “enano fascista” del que habla un forista de La Nación.

Klaus Pieslinger dijo...

Nótese que el artículo enlazado comienza diciendo "En el siniestro, que tuvo lugar en un restaurante..."
Otra publicación (creo que InfoBAE) dice algo como "el asesinato" del delincuente a manos de un policía.

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Carlos, don't get me wrong. La afirmación de que la reina mediática "se volvió facho" fue precisamente una parodia a lo que opinaría la Libertino sobre cualquier mortal que hiciera esa declaración.

Carlos dijo...

Lo entendí bien Smilin', no lo dije por vos sino por los que se horrorizan cada vez que alguien dice algo como lo de Piazza. :)