30 de mayo de 2009

You Cannot Make an Omelette...

Rossi calificó los hechos como un "acto de provocación" y dijo estar asustado por "vivir en una sociedad donde exista la intolerancia", en lugar de la defensa de las ideas "con pasión o vehemencia".

El diputado kirchnerista había sido víctima de los huevazos de ruralistas el viernes pasado, en la localidad santafesina de Reconquista, unos 300 kilómetros al norte de Santa Fe.
(Urgente24)

En Tandil a los diez productores más sus mujeres e hijos que se manifestaron con sus globos negros para expresarle su desagrado al señor Scioli que viaja en helicóptero, no a trabajar como dice sino a hacer campaña repartiendo plata que no le pertenece mientras conduce una provincia fundida, se les respondió con 400 policías y tres omnibus de patoteros oficiales. Estos si son hordas fascistas manejadas por el poder del señor que llora y se hace el Rambo. Muy machito pero él no enfrentó a los productores, mandó a gente desdesperada paga, verdadera mano de obra desocupada utilizada en su desesperación para cualquier trabajo. ¿Dónde está el repudio de la oposición?
(No Me Parece)

1 comentario:

Rāḥēl Reznik dijo...

Esa basura infame perjudicó a cientos de miles de productores agropecuarios, y encima está en campaña para seguir haciendo daño.
¿Qué quiere ese molusco?
¿Que le tiren flores, que lo aplaudan?
Creo que tiene que agradecer porque la está llevando bastante livianita.
:)