30 de junio de 2009

A bit outlandishly


Bueno, yo no entiendo mucho de la dinámica peronista, pero la renuncia de Kirchner al PJ me extrañó, porque le dejó la manija a Scioli, que en realidad perdió más que él.
Quiero decir que al ser el motonauta un gobernador fracasado en ejercicio y a la vez un presbicitado perdidoso y en simultáneo un diputado electo renunciante, no entiendo bien el gesto.
Quiero creer que el PJ tendrá -en todo caso- mecanismos un poquito más democráticos para elegir su conducción.
Y con la botóxica incombustible -una vulgar sirvienta de Chávez y de Castro- muy preocupada por lo que pasó en Honduras pero festejando -groseramente empastillada- un fracaso atroz que para ella fue una victoria, y el sátrapa infame maquinando la venganza pero durmiendo en el baño sufriendo de una feroz diarrea hemorrágica por la feroz traición de los intendentes duhaldistas, no tengo ni la menor idea de quién maneja en este momento este pobre país.
...
Recién le decía a la Merce que creo que necesitamos -urgente- que aparezca algo así como un piloto de tormentas que nos demuestre -una vez más- que estamos condenadas al éxito.
.

2 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

La respuesta (pura conjetura, obvio) del porqué, está en uno de mis comentarios a un post anterior, que escribí mientras pasaba un carro.

raúl dijo...

¡La boca se te haga a un lao! ¿Otro Storm Pilot?
No invoques al demonio!!!!