23 de junio de 2009

Dilema


Sigo sin saber a quién votar.

¿Alguien puede decirme qué candidato propuso reducir el tamaño del Estado? ¿Quién va a reducir la planta de empleados públicos? ¿Quién va a cerrar dependencias y oficinas inservibles y/o dañinas para el desarrollo?

Así voy y lo voto.

12 comentarios:

raúl dijo...

Yo voto en la provincia de Bs. As., y mi dilema creo que es mayor que el tuyo. Quizà termine votando al ACyS, per con la nariz tapada.

Martín Benegas dijo...

Ninguno, son todos estatistas, yo votaré al menos estatista de las opciones que tengo, como dice Raúl va a haber que ir a a votar con un broche en la napia.

Klaus Pieslinger dijo...

Yo no puedo votar al menos estatista, a menos que alguien sepa decirme si es menos estatista Mamá Michetti que Gil-Gay. Ya vi que Solanas (que no me gusta ni para cineasta) lo trae a Claudio Lozano así que, de ayer a hoy, descartado. Y a los Pro dejé de votarlos después de varios borocotazos; por no hablar del nombre "Pro-peronismo"... Si le hubieran puesto ANTI por ahí me enganchaban.

Votar a Prat Gay, o botar a Enola Gay, he aquí el dilema...

SW.357 dijo...

Paso a paso. Primero a echar a los perucas!!

Martín Benegas dijo...

Lo increíble es que el liberalismo es tan mala palabra que a nadie se le ocurre ni siquiera mencionar una propuesta antiestatista porque para ellos eso es "piantavotos" sólo Macri se atrevió tímidamente a decir que hay que privatizar aerolíneas pero sólo porque con esa guita que se ahorraría, él (el estado) podría hacer otras cosas "mejores", por lo menos la UCeDe, a pesar de los travestis que tenía adentro que después se vendieron al mejor postor, tenía un discurso antiestatista, Albamonte una vez apareció arriba de un elefante que representaba al estado con los nombres de las empresas estatales pintadas en el lomo. Y la gente los votaba.

Falcon dijo...

Al partido liberal...
A cierto,.... estoy en Argentina eso es palabra prohibida aca.

Que mas da,voto en Blanco... Siempre dije que en esta clase de "democracias" esa es la mejor opcion.

Cogito Argentum dijo...

yo, si tengo que votar, porngo un papel en blanco con el que me limpie el culo

Carlos dijo...

Si te limpiaste ya no está en blanco.

Darío dijo...

Grande Albamonte.

ilustre desconocido dijo...

Desde hace rato vengo con la propuesta de votar en blanco con este argumento que hago mio:El voto en blanco expresa la protesta ciudadana en las urnas. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Es una censura que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas.Votar como un "reproche" porque los políticos no han sido capaces de solucionar ni uno solo de los grandes problemas de nuestra sociedad: empleo, desigualdad, justicia, pobreza, inseguridad, convivencia, etc. y por muchas razones más entre ellas porque los ciudadanos han sido expulsados de la política, porque la corrupción anida en el corazón del Estado, porque los partidos políticos son insaciables en su poder, porque la sociedad civil ha sido ocupada por los partidos, porque la democracia ha sido asesinada y suplantada por una partitocracia que no queremos, porque el gobierno miente y la oposición, también, porque la Justicia es arbitraria, porque hay cientos de miles de colados, amigos del poder, familiares y asesores inútiles cobrando del erario público, muchos de ellos sin ni siquiera trabajar, porque muchos políticos se han hecho arrogantes, porque despilfarran el dinero escaso, porque han decidido endeudar a las próximas generaciones de argentinos, porque lo único que saben fabricar es desempleados y pobres, porque el poder beneficia a los amigos y aplasta a los enemigos, porque la impunidad de los políticos se ha convertido en norma del sistema, porque queremos un mundo mejor ... y por mil motivos más.
Cuando vote por primera vez lo hice por lo que llamariamos el mal menor,Alfonsin, despues de eso ¿Cuantas veces hemos caído en la trampa, eligiendo lo que creíamos era el menor de los males? Como dice Sine Metu,diganme donde hay un candidato que termine con esta kakistocracia y si es necesario cambio de domicilio para poder votarlo

Klaus Pieslinger dijo...

Ilustre, lamentablemente el voto en blanco no expresa nada porque es sistemáticamente ignorado por el sistema -ni el político más 'honesto' lo va a reconocer porque va contra sus intereses el dia que a él 'le toque'.

Esto es como un juego con las fichas marcadas: retirarse del juego no cambiará nada mientras haya otros que lo jueguen (y dado el clientelismo actual sería raro que haya un 70% de blancos para hacer un impacto). Fuera de aceptar que están marcadas y jugar igual, sólo queda patear el tablero. Si se te ocurre cómo, escucho propuestas.

Franco dijo...

Yo voto al juez Cruciani, al menos se anima a decir bajaría impuestos y no parece estar contaminado de corrección política.

Para el 2011 ya habrá un Partido Liberal, pongamosle ganas que se esta formando.