Antes de empezar hay que aclarar que me refiero a los trolls, no a trolos.
Y lo que me llama la atención es cómo, al menos en BB, desaparecieron los personajes que en años anteriores irrumpían a las puteadas, defendiendo el modelo de redistribución de matriz diversificada, de la memoria, los derechos humanos, el empleo, y blah, blah, blah.
La extinción comenzó progresivamente con la batalla de la 125, para reducirse a alguna ocasional aparición que a veces hasta logra sobrevivir a la MCB.
En estos días estuve recorriendo alguno de los blogs en que parece haberse abroquelado la cibermilitancia K y la verdad que casi dan pena, rogando porque el Gran Líder logre una diferencia de tres o cuatro puntitos en una elección en distrito ajeno, festejando que la Carrió pueda no entrar, o extasiándose por el eventual segundo lugar de Solanas como si el tipo no fuera ferozmente antikakista.
Aferrados a sus cartelitos añejos, envueltos en consignas vetustas, los tipos ven que adelante suyo se les derrumba la mentira que habían venerado, y que al final la carroza era nada mas que una calabaza.
6 comentarios:
Hay que tener estómago para pasar por los sitios mencionados y leer prosa panfletaria. No te envidio.
Pero en estos días vale la pena... lo que si, no me da el estómago para linquearlos.
Es verdad que el trollaje se retiró a cuarteles de invierno. Espero que sea un largo invierno.
Yo aca estoy, eh. Siempre en las sombras. Lo que pasa es que me da fiaca discutir con ustedes porque es siempre lo mismo: no les interesa razonar ni dialogar ni aprender, sino reforzar su prejuicio de lo que ustedes llaman "progre" y darse manija entre ustedes. Son un grupo muy cerrado y no se como no se mueren de aburriemiento asi...
Pasa que "razonar" incoherencias -onda Chomsky- es poco práctico y alienante.
Publicar un comentario