17 de junio de 2009

End the Illegal Palestinian Arab Occupation of Jerusalem


A lo largo de los años, Israel ha permitido que más de 100.000 árabes palestinos ocupen decenas de miles de viviendas construidas ilegalmente en el este y el norte de Jerusalem.
Delincuentes, mercenarios, soldados vestidos de civiles, terroristas con sus bombas, todos pueden vivir tranquilamente ahí.
Esta ocupación ilegal se inició mucho después de 1967, cuando Israel ganó defendiéndose una tercera guerra lanzada contra ella por las grandes potencias árabes.
Estos árabes palestinos no fueron los inmigrantes que viven en estos lugares antes de 1948, o antes de 1967.
...
Los países musulmanes sostienen un sistema social, político y económico racista muy parecido a un apartheid, y no admiten a ningún extraño en sus tierras.
Israel, por su parte, ha aceptado 1,2 millones de musulmanes y cristianos árabes palestinos como ciudadanos.
Los árabes palestinos son miembros del Knesset y se sientan en el Tribunal Supremo de Israel.
Israel ha salvaguardado los lugares de culto de todas las religiones.
En contraste, los árabes palestinos han profanado y destruido muchísimos sitios sagrados, tanto judíos y cristianos.
Es necesario entonces que haya igualdad entre las partes.
Yo no tendría ningún problema con que existan musulmanes o cristianos árabes palestinos residentes en Jerusalem o en cualquier otro lugar de Israel, si al mismo tiempo los judíos también pudiéramos vivir con seguridad y abiertamente en Naplusa, Ramallah, Hebrón, Ammán, El Cairo, Damasco, La Meca, Bagdad, Teherán, y etc.
Quiero decir, sin necesitar de tropas para que nos custodien cuando queremos ir al mercado para comprar frutas y verduras.
Es precisamente esta falta de reciprocidad lo que me enoja tanto, especialmente cuando nuestros dirigentes -el Presidente Obama, para comenzar- dejan de mencionar esas diferencias, y se niegan a criticar esa flagrante y evidente disparidad.
¿Significa esto que el Presidente Obama está en favor de apartheid religioso islámico, pero se opone, de manera selectiva, al legítimo derecho de los israelíes?
Si es así... ¿Por qué?
¿Acaso Obama se opone al derecho a existir estado judío?
Si no es así, entonces... ¿Por qué su apoyo a la Liga Árabe, a Irán, y a sus apoderados terroristas, Hamas y Hezbollah, así como a la sangrienta Autoridad Palestina, a quienes financia, y que en su conjunto están dispuestos a rodear, aislar y destruir a Israel demográfica, económica, política y militarmente, con un aluvión de cohetes, misiles, bombas humanas, camiones bombas, balas, e incluso armas nucleares?
¿Cómo puede el Presidente Obama, un graduado de la Facultad de Derecho de Harvard, no entender que el lema 'solución de dos estados con el derecho palestino al retorno', por definición, significa la muerte del estado judío?

Pajamasmedia

De los asentamientos ilegales de los árabes en Jerusalem el Sr. Obama y la progresía bienpensante no dicen ni una palabra...
Del apartheid islámico tampoco.
Y a la carrera armamentista de Irán... la 'observan con preocupación'.
Bueno, como se están dando las cosas, y en vista que las construcciones ilegales árabes se producen no sólo en Jerusalem sino en todo Israel, y como igual nos critican tanto por lo que hacemos como por lo que no -por ser seguramente el país más odiado de la tierra- yo creo que deberíamos darles a todos estos sátrapas -de inmediato- algunas buenas y contundentes razones para que nos aborrezcan, y listo.
.

No hay comentarios.: