1 de junio de 2009

Es una tragedia indescriptible para todos nosotros y para los amigos y pacientes de George

En la imagen, los pacientes de George

13 comentarios:

José Luis dijo...

Buenísimo. Vamos ahora a por las madres. Los siguen los políticos que lo aprueban, los blogueros que opinan que no es asesinato, y finalmente los tibios y todos los que no se opongan a voz en cuello a este crimen.

Uno por uno, no va a quedar ninguno, y vamos a poder finalmente construir un mundo de amor y paz.

De vuelta, buenísimo.

JL

José Luis dijo...

Ah, y me olvidé de los abogados de todos ellos, y sus familias también. Si no repudian públicamente a su familiar ajusticiado, serán ajusticiados ellos también.

Sine Metu dijo...

Ojito changuito, que el post es exclusivamente sobre el infeliz que expresó la oración que titula el blog.

Si creés que el post es una apología a los asesinatos de aborteros va por tu cuenta.

Te subiste al colectivo equivocado.

José Luis dijo...

Mi buen Sine, vamos... Si hubieran masacrado a todos "aborteros" del estado de Kansas en un galpón y con una minigun, posiblemente el comentario de este post hubiera sido el mismo ante cualquier declaración de congoja de cualquiera a quien le dolieran esas muertes.

JL

Sine Metu dijo...

Decí lo que quieras. Locos hay en todas partes. Ni siquiera sabemos si lo mataron por ser abortero o por gorrear a la mujer. La nota no lo dice.

A vos te viene fenómeno el crimen para criticar a los que se oponen al aborto.

José Luis dijo...

No se puede negar que, hayas querido ponerle esa intención o no, el post revolotea cerca de la apología del asesinato por causas morales.

No obstante eso, está bien, es cierto que ahí no dice por qué lo mataron y entiendo lo que decís: I jumped to conclusions (o al colectivo equivocado, como decís :)).

JL

@PaloMedrano dijo...

Hace varios años, ví un video (que hubiera querido no ver) sobre un aborto como los que hacía este tipo que mataron, practicado sobre un feto ¡con ocho meses de gestación!

No quiero entrar en detalles desagradables, pero literalmente, lo asesinaron.

Lo que nunca entiendí es porqué a esa altura del embarazo, no los hacen nacer (aunque sea "de prepo"), en lugar de matarlos.

Hoy en día, hay bebes que nacen a los cinco meses de embarazo, y sobreviven. Sinceramente no entiendo porque en estos casos, aún los que están a favor del aborto consideran que estas criaturas no merecen vivir.

He llegado a escuchar cosas increibles para justificar esta actitud, como por ejemplo: "Más cruel sería hacerlo nacer, pues nadie lo amaría", lo cual me parece un auténtico disparate.

En suma, una cosa es que abortistas y no abortistas discutamos sobre la legitimidad de abortar en los comienzos del embarazo (opción que personalmente considero también inaceptable), y otra muy distinta, es avalar que se asesine a chicos que perfectamente podrían haber vivido fuera del útero!

Fuera de joda, hace poco fui papá, y ví un nene en neonatología, que acababa de nacer con 500 gramos! Yo me sorprendí, pero las enfermeras me dijeron que ya están acostumbradas, y que si bien estos chicos suelen permanecer varios meses en la incubadora, generalmente sobreviven, y una vez que crecen se convierten en niños perfectamente normales.

José Luis dijo...

De acuerdo en lo que dice Palotes, dos días, un mes, dos meses, tres antes de nacer, ya es una persona. Más allá de la carnicería, es un homicidio.

JL

Martín Benegas dijo...

Tambien coincido con Palotes, es una bestialidad abortar a partir de los 2 meses, antes sólo lo justifico cuando la vida de la madre esta en riesgo y lo comprendo cuando es fruto de una violacion.

Sine Metu dijo...

No te preocupes, José Luis, estate seguro que el abortero asesinado ya tiene reemplazantes. Ninguna mujer se va a quedar sin abortar por este homicidio.

José Luis dijo...

No me preocupo, Sine. No me preocupo.
Un saludo,
JL

super dijo...

http://www.durarealidad.com

Terrible, vean el video.

gianna dijo...

mientras no exista respeto por la vida no existiran muchas soluciones a los problemas graves que nos aquejan, llamense, por ejemplo, inseguridad.
Que un chico vague por las calles, sin tener con que comer o donde dormir, tambièn es una crueldad, pero estamos acostumbrados a verlos como una nota màs del paisaje.
El respeto por la vida incluye todo lo que tiene que ver con ella, el aborto es equiparable al asesinato de un niño que ya nacio. No sè porque nos asombrados cuando un padre o una madre viola o mata a su hijo si la idea del aborto de alguna manera, esta en el imaginario colectivo, y por lo tanto el no respeto por la vida. Un niño que nace puede ser dado en adopciòn. Hay tanta gente esperando por un niño, que muchas veces se va ilegalmente a conseguirlos. No hay un acompañamiento de la sociedad o familiar a la persona que no quiere tener el bebe,por eso sacarselo de "encima" es lo mas facil.