5 de junio de 2009
Familia
Francis Franco, denunciado por una vigilante del AVE a la que agredió e insultó.
Terra (España)
Mezclar el nombre de Francisco Franco y el del tren de alta velocidad español suena a una ucronía. Pero no es así.
El Francisco Franco aludido es el nieto del homónimo. Para peor parece que el vigilante agredido es inmigrante y el atacante lo insultó por su condición.
El mayor de los nietos del dictador español no es el único que deja mal parada a la familia. Jaime Franco ha sido acusado de maltrato por sus ex parejas.
Por otro lado Carmen, madre de quien es considerado heredero de la extinta monarquía francesa, ha vivido una vida plagada de demasiados escándalos para tratarse de una familia pretendidamente conservadora.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Jaime Martínez-Bordiú (que no Franco) no es descendiente de los Franco: es sobrino político de la hija de Franco; sobrino carnal de su ya difunto marido, y por tanto, primo hermano de Carmen Martínez-Bordiú, nieta de Franco, la madre de Luis Alfonso de Borbón.
Buenísimo estos porque insultaron a un negro dejan "mal" a la familia, el viejo de mierda totalitario que gobernó España con mano de hierro durante 40 años no.
Si el tipo no le hizo nada no tiene por que insultarlo, quizá porque es inmigrante.
La Familia esa ya viene mal parida, lo que si supongo es que este tal Francis debe ser más alto que el Generalísimo que apenas superaba el 1,60 cm.
Además tenía una vocesita aflautada, para mi que se la comía.
eborense,
tal vez hablas de otra persona. el que menciono en el post sí es nieto de franco. el menor de todos.
Que culpa tenia el pobre plumífero de que lo insulten y agredan?
Cierto, Jorge, me equivoqué de Jaime; confundí al nieto de Franco con uno de sus primos. Todo se debe a que Franco es su segundo apellido, no el primero.
Ayer noche, por cierto, Francisco (el de la foto) estuvo en un programa de Antena 3 hablando del tema. Dijo que si le han denunciado, a él no le han dado parte de la denuncia.
Publicar un comentario