16 de junio de 2009

Votantes


Los consultores hablan del "fenómeno Pino"

En términos socio económicos, el candidato de Proyecto Sur tiene un apoyo destacado entre los que tienen un título universitario; y en términos geográficos, su voto es parejo, aunque se destaca entre la clase media más tradicional de Flores, Caballito, Boedo, Almagro, Balvanera y Monserrat.

Clarín
(Argentina)
Pequeña muestra del patetismo del electorado porteño.

La izquierda intelectualoide, no muy alejada de los muertos de hambre kirchneristas que describe Carlos, representa las aspiraciones de cierto sector de los votantes de la ciudad capital argentina.

5 comentarios:

Victor dijo...

Esto un clásico. no? El gran progre urbano argentino. Muchos de estos vienen de votar a Cacho, F. Meijide, Ibarra, Kirchner, Filmus y así... Yo si fuera de izquierda lo votaría a Luisito Zamora que es mas polenta.

raúl dijo...

No aprenden màs, Vìctor. Los pobres y marginales del conurbano por lo menos tienen el pretexto de las dàdivas que reciben, y que mucho necesitan, pero esta clase de medio pelo urbana sigue votando la misma escoria año tras año. Van de fracaso en fracaso, y siguen insistiendo con màs de lo mismo.

Como dice Louis Cyphre, esta vez seguro que les sale bien.

Sine Metu dijo...

La fibra del pino es más larga que la del eucaliptus y permite un papel de mejor calidad, pero tarda más en crecer.

NO A LAS PAPELERAS DE PINO

Martín Benegas dijo...

Típicos psicobolches que ni en pedo nandarían a sus hijos a una escuela pública, seguro que tienen OSDE Binario y un plasma en el living, eso si al lado del plasma hay un retrato del Che.

Anónimo dijo...

Según Pino, yo soy un tipo rico, soy copropietario de cada mina, de cada yacimiento petrolífero que hay en el país. Gracias por avisar Pino querido. Soy rico¡¡¡ soy rico¡¡¡