Tamberos ingresaron hoy, jueves 25/06, más de 1.270 vacas lecheras para la faena en el Mercado de Hacienda de Liniers, en el denominado "jueves blanco y negro" para protestar por la situación que motiva el cierre, en el país, de tres tambos por día.(U24)
Los Kirchner, en campaña electoral para el domingo 28/06, nada hicieron al respecto. Ni han reaccionado con respuestas eficientes a los problemas lácteos, muy evidentes desde 2004.
Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior, y quien tanto intervino presionando con el control de precios, también es un protagonista del descalabro, pero por estos días permanece en la papelera Massuh, que seguramente destruirá como todo aquello que toca (ni siquiera como secretario de Comunicaciones hizo algo por liberar el mercado de telecomunicaciones).
Guillermo Cheppi, secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, no existe. Él debería haber permanecido en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Un cargo superior le queda grande.
De acuerdo con los datos provistos en Liniers, la mayoría de las vacas lecheras ingresadas (960) correspondieron a establecimientos de la provincia de Buenos Aires, seguidos por más de 170 de Entre Ríos.
Me pregunto si a esta altura el peronismo se nutre del fascismo... o del nihilismo.
1 comentario:
Suicidio asistido.
Publicar un comentario