7 de junio de 2009

Natural Growth


Teniendo en cuenta la escasez de viviendas que existe en la mayoría de los yishuvim -como en Shiloh, Beitar Illit, Givat Zeev, etc- admitir el 'crecimiento natural' significa en realidad reconocer la posibilidad de construir nuevas casas para satisfacer las lógicas demandas de los ciudadanos israelíes.
Hablar del 'crecimiento natural' quiere decir que las parejas jóvenes que quieren vivir en los yishuvim por la razón que sea -familar, social, ideológica o económica- puedan ser capaces de construir y/o alquilar viviendas nuevas.
Y también construir nuevas escuelas, más espacios comunitarios, más caminos, y etc.
Que el Sr. Obama pretenda impedir el 'crecimiento natural' de las comunidades israelíes en Yehuda y Shomron es absolutamente inmoral e inadmisible, ya que su atrevida exigencia implica que pretende prohibir a sus legítimos dueños -por el solo hecho de ser judíos- que vivan en paz en Eretz Israel!
...
Me hartan cuando intentan decirnos cómo debemos vivir en nuestras propias tierras.
...
¿Acaso pretende que las mujeres israelíes abortemos en masa, o es que quiere esterilizarnos para que no tengamos más hijos?
...
En caso de que el gobierno israelí utilice la fuerza para expulsar a los colonos de las casas habrá una guerra como nunca se ha visto en Eretz Israel.
Y por cada asentamiento que se desaloje se levantarán dos, o cuatro, o diez.
El Comité de Rabinos ya hizo el llamamiento explícito a la desobediencia de los militares que pudieran ser movilizados para proceder a los desalojos.
...
Espero que el Sr. Obama sea consecuente e impida de inmediato la construcción de nuevas viviendas en Texas, California, Malvinas, Irlanda, Gibraltar, Guyana, Ceuta, Melilla, Tibet, Sahara Español, etc.
Porque Corea del Norte lanza misiles y explota bombas nucleares, Irán está alegremente construyendo armas atómicas, Arabia Saudita patrocina como si nada el terrorismo, Sudán sigue violando y masacrando, Venezuela sigue conspirando, China está muy ocupada en la limpieza étnica en el Tíbet, pero el Sr. Obama -para congraciarse con su mundo musulmán- critica solamente a Israel, y además pretende que medio millón de judíos sean injustamente desalojados de sus tierras, para que una banda de terroristas tenga su propio país.
...
En respuesta, todo Israel le dice a Obama: 'no, usted no puede'.
.

1 comentario:

MarcosKtulu dijo...

Al tirón de orejas de Obama le tienen que contestar: Yes, we can.