17 de junio de 2009

Same old, same old


Cuando faltan 11 días para las elecciones legislativas, casi el 40% de los 61.854 telegramas remitidos por la justicia electoral para notificar a los ciudadanos que fueron designados autoridades de mesa en territorio bonaerense no pudieron ser efectivamente entregados.
El resultado, con un alto índice de notificaciones que no llegaron a destino, derivó en una controversia entre la Junta Electoral Nacional de la provincia de Buenos Aires y la empresa Correo Argentino, encargada de distribuir las cédulas en el mayor distrito del país, donde vota el 38% del electorado.

La Nación

No hay que preocuparse.
Estoy segura que bien temprano se hará presente un puntero del oficialismo, que con abnegación y patriotismo asumirá la noble tarea de controlar el comicio.
.

5 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

La culpa la tiene Macri que no pagó el canon.
=P

José Luis dijo...

Se nos siguen recontracagando de risa en la cara.

¿Quién dijo eso de "hacer tronar el escarmiento"? Ah, cierto, era... uy.

JL

choripanboy dijo...

No pasa only por la risa JL,
cada elección que pasa ,la cosa se hace más incestuosa,esta vez buena parte de la sodomización pasa entre ellos(los peronistas),aunque a la larga,nos duele el tuje a nosotros,está como para tomar pastilla del día después...

José Luis dijo...

Es así, Chori. Sin embargo a mí lo que más me duele es el descaro (ese "cagársenos de risa"), que es la actitud emergente de un estado general del civismo argentino en franca descomposición.

En otros lugares se arruinan carreras políticas por un vuelto que te olvidaste de rendir. Acá tenemos el esfínter tan flojo (para continuar con tu metáfora de la sodomización) que se pueden dar el lujo de decir y hacer cualquier cosa y todos tan campantes. Esa burla es la que ya molesta. Porque, la verdad, ni un besito en la nuca, che.

JL

M.Beckmann_french_art dijo...

y la oposicion donde esta?
Que vamos a hacer!!
Creo que solo el Chapulin Colorado podra defendernos!!
Esto es un circo!!