29 de junio de 2009

¿So what?



Supongo que hay que estar alegre porque fue derrotado el aparato K. Así es.

Existe el pequeño detalle, por ejemplo, de que quienes promovieron la estatización de algunas empresas públicas y las jubilaciones privadas fueron derrotados en el principal distrito del país por alguien que está a favor de estatizar más empresas públicas...

Por otro lado, y viendo que los importantes cambios en el Congreso no cuentan para cambiar el rumbo del país sino sólo para pensar en el 2011 me quedo con la idea de que éstas fueron las elecciones internas más caras de la historia.

5 comentarios:

Cogito Argentum dijo...

bueno, mi viejo...si vas a ver todo negro...

Cogito Argentum dijo...

ahi esta Narvaez en la radio...hablando sin decir nada...ay Dio'!

super dijo...

Si hacen andar bien los trenes, que sean estatales y ya.

Klaus Pieslinger dijo...

Que yo sepa los trenes nunca fueron privados; fueron concesionados.
Los puramente estatales los padecí en los '80. En los '90 dieron un vuelco en servicio y puntualidad. Siempre hablando de los de pasajeros.

Me anticipo a la posible perorata sobre "los trenes de carga que fundió Menem", es evidente para el que quiera ver -ya sé que pido mucho- que los sucesores no hicieron nada para revertir esto; y si miramos apenas más allá, sin esfuerzo, está el omnipresente Moyano controlando la logística de carga de todo el país y aliado de todos los críticos del Turco.
Moyano es el principal "Don" beneficiado por no haber trenes de carga y ni el zurdo nacionalista más pintado los volverá a hacer andar.

super dijo...

Si hacen andar bien los trenes, que sean estatales y ya.