18 de junio de 2009

To see the straw in your brother's eye...


Yo sé que esto a mucha gente por ahí no le gusta, pero 'en el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar si no quieren fundirse', remarcó De Angeli.

Infobae

Bueno, la frase puede que no sea feliz, pero ningún político puede hacerle un reproche, porque todos hacen lo mismo, o peor.
Por ejemplo, el oficialismo, que además utiliza los fondos públicos para su campaña electoral.
En particular el Sr. Kirchner, que recorre los barrios acompañado de su hermana, la Ministra de Desarrollo Social, y reparte a diestra y siniestra planes, electrodomésticos, chapas, colchones y demás prebendas utilizando descaradamente los recursos del estado en su propio beneficio.
Bueno, ahora todos -propios y ajenos- se hacen los ofendidos y se espantan con las palabras de De Angeli, y quieren despegarse, como si fueran carmelitas descalzas.
.

2 comentarios:

Carlos dijo...

De Angeli es un tipo sensato.

Klaus Pieslinger dijo...

Me dicen hace media hora que muchos empleados de estancia los votarán, y que quieren seguir siendo subsidiados por sus patrones oligarcas. Asumo que es lo que tienen más a mano. Cualquier otro que gane no podrá arreglar nada en el corto plazo, el 2009 para el campo "ya fue" y creo que en el fondo cuentan -otra vez- con la dádiva populista.