14 de junio de 2009
You'd have to have some shame
Según el negociador palestino Saeb Erekat, Netanyahu va a tener que esperar 'mil años para encontrar a un palestino que acepte sus términos'.
Guysen International News
Bueno, yo conozco muy bien a ese personaje nefasto y sinvergüenza.
Cuando Clinton trató de convencer a Yasser Arafat para llegar a un acuerdo -según Erekat, crónico negociador en jefe palestino- el presidente de USA le dijo: 'Usted será el primer presidente de un estado palestino, con las fronteras de 1967, y en donde Jerusalém Este será la capital del Estado palestino, pero queremos que usted, como un hombre religioso, reconozca que el Templo de Salomón se encuentra bajo el Haram Al-Sharif'.
Bueno -también según Erekat- Arafat le respondió así a Clinton: 'Alguien liberará a Jerusalem en diez, cincuenta o cien años. Jerusalém no será nada más que la capital del estado palestino, y no hay nada por debajo o por encima del Haram Al-Sharif, a excepción de Aláh'.
...
Ese Erekat es el mismo que el año pasado declaró: 'Una histórica oportunidad para la paz existe, probablemente la última de tener una paz real hoy en día: la 'Iniciativa de Paz Árabe', que llama por un estado palestino independiente en la Ribera Occidental y la Franja de Gaza sobre las fronteras de 1967, con Jerusalén Este como capital, y una solución justa que sea acordada en base a la Resolución 194 de la Asamblea General de la ONU'.
...
La llamada 'Iniciativa de Paz Arabe' es lo mismo que le propuso en su momento Clinton a Arafat, la misma propuesta que entonces los árabes rechazaron airadamente, con la que ofendidos intentaron después 'justificar' sus acciones inhumanas y terroristas.
Bueno, el 'veterano negociador palestino' y sus representados no han cambiado nada: siguen siendo unos mentirosos sin remedio, porque lo único que hacen es propiciar permanentemente el odio y el crimen organizado.
.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario