4 de julio de 2009

God, Fatherland and Freedom



Mientras el dictador Chávez ordena el cierre de 285 emisoras de radio y TV sin que a nadie se le mueva un pelo, les comento:

Honduras se retira de la OEA tras visita de Insulza.
'He recibido documentos mostrando de qué manera hay cargos pendientes y formulados en contra de Zelaya', dijo el secretario de la OEA, José Miguel Insulza.

La Prensa

'Si por ahí un tipo despistado me mete un tiro, no sabe qué favor a la historia le hará, porque me habrá inmortalizado y habrá dado un impulso decisivo a nuestra revolución', dijo Correa, que aseguró: 'No le temo mucho a morir'.
'Estoy dispuesto a servir a mi pueblo, y mi pueblo no es sólo Ecuador sino América latina, donde me necesiten', concluyó.

Rafael Correa

De manera sorprendente, países que históricamente han apoyado la democracia y han dado ejemplo de transparencia en el uso de los dineros públicos, están respaldando los excesos de Manuel Zelaya y, lo más grave, dan un espaldarazo al venezolano Hugo Chávez y su política abusiva y violenta contra la sociedad y la libertad de expresión.
Zelaya violó la ley con el único propósito de perpetuarse en el gobierno más allá del 2010, una violación que le costó su legítima separación de acuerdo a un procedimiento respaldado por la propia Constitución.
La diplomacia internacional no nos perdona que en este proceso hayan intervenido las Fuerzas Armadas, se golpean el pecho porque dicen que defienden la democracia, se abogan el derecho de hablar a nombre de Honduras, se horrorizan cuando hablan de un golpe, le han dado la espalda a Honduras para abrazar, en nombre de la democracia, a Zelaya, Hugo Chávez y Daniel Ortega.
Nadie se pregunta cuántos muertos se evitaron al impedir que la turba, liderada por Zelaya, interviniera en su detención legal.
Claro, los muertos los iba a poner Honduras.
Lo que queda es la resistencia, porque Honduras está dando una lección a Latinoamérica y al mundo.
Queremos democracia y paz, aquí no apoyamos dictaduras.
Todas las organizaciones democráticas del mundo, por favor apoyen a este país, digan la verdad al mundo.

Resistencia

Bueno, todos saben de qué lado está nuestra demócrata incombustible, actuando como una vulgar sirvienta de Chávez y Castro.
Me parece deplorable que esta mujer involucre al país en una acción de esa naturaleza, y que la 'oposición' guarde un silencio cómplice.
.

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

No me extraña, siendo la oposición el peronismo amarillo, el peronismo colorado, el peronismo mudo, la gorda anuladora de leyes, el radicalismo fosil.

BlogBis dijo...

Tristísimo el papel de insulza, corriendo con la escupidera de Chávez.

Pensanoir dijo...

Si Zelaya tenia causas pendientes por que la Corte Suprema ordeno sacarlo del pais