30 de julio de 2009

Mala Leche


A espaldas de la Mesa Nacional de Productores de Leche, Moreno llevó la batuta en un encuentro en el que estuvo acompañado por la ministra Débora Giorgi y el jefe de la Afip, Ricardo Echegaray.
Allí reveló que si los industriales no aceptaban su propuesta, podían no cobrar los $200 millones en compensaciones que aún les debe.
Y amenazó con colocarlos en una lista negra para impedirles acceder a futuros subsidios.
Siempre de acuerdo a testigos, Echegaray insistió en que si rechazaban el trato, los sabuesos de la AFIP irían a visitarlos.
Moreno presionó señalando que podían firmar el convenio y que si después no cumplían, verían la forma de solucionar las cosas.

Clarín

Finalmente, la incombustible infame -para puentear a la Mesa de Enlace- anunció que el 'subsidio' de 10 centavos pasaría a 20, pero para los primeros 3000 litros, y solamente de los tambos de menos de 12000.
En fin, otro disparate absolutamente absurdo e injustificable, que lo único que trae es la ruina de un negocio que es naturalmente próspero si lo dejan en paz.
Me cuesta mucho entender qué lleva a este gobierno mediocre a tener un comportamiento tan llamativamente destructivo contra el campo en general, y especialmente con la lechería.
Y me parece notable el comportamiento mafioso y extorsivo de estos delicuentes-funcionarios.
.

3 comentarios:

M.Beckmann_french_art dijo...

Je! se quieren quedar con todo.... empobreceran a todos para comprar por monedas... y no hy UN PATRIOTA que haga nada.... los argentinos necesitamos un lider....no hay nada solo bosta, ofendiendo a la bosta de la vaca.

Pablito dijo...

Hay que iniciar la resistencia y desobediencia civil, que cuando es masiva hace caer a los gobiernos.
No mas contemplaciones.

Klaus Pieslinger dijo...

Te costará menos entenderlos cuando releas el título que vos misma pusiste aquí :) No hay más que eso, se retirarán dejando tierra arrasada. Son malos por naturaleza. Kakistocracia.