31 de julio de 2009

Oferta


El blogger Agustín comenta sobre la abundante oferta de prostitución que se exhibe por todos lados en Buenos Aires en forma de avisos, volantes callejeros, etc.

Por ejemplo, el aspecto de las cabinas de teléfonos públicos que vi en la zona de Tribunales era llamativa, al menos cuando estuve allí en septiembre del 2008.

Anuncios ofreciendo todo tipo de servicios pegados en todos los rincones formando una improvisada muestra de arte bizarro callejero.

4 comentarios:

Sine Metu dijo...

Nada que no se haya visto 15 años antes por ejemplo en Londres.

Anónimo dijo...

Tribunales es genial. Estan ahi, valga la redundancia, los tribunales, y en tres cuadras a la redonda estan la mitad de los negocios de venta de electronicos afanados de Buenos Aires. Lo de la prostitución es apenas paisaje.

Carlos dijo...

Se sigue viendo en Londres.

Klaus Pieslinger dijo...

Hace más de un año que no trabajo en microcentro, pero era cosa de todos los dias que pasaran repartiendo panfletos con direcciones y precios. Algunas veces hasta eran señoritas las que los repartian -en lugar del típico sujeto ojeroso de campera. Pero aún hay gente que cree que todas son esclavizadas y lo hacen por no tener opción... así será en las casitas de K en Santa Cruz pero lo que es en Tribunales y Cancillería... caramba, si sus clientes abundan ahí, deben ser proveedoras del estado!