31 de julio de 2009

Put me down


El líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Luis D´Elía, advirtió sobre la posibilidad de un 'golpe blanco mediático'.
Fue ayer, durante un encuentro con organizaciones sociales en Rosario.
El dirigente piquetero habló de un poder 'conservador y de derecha' integrado por banqueros, patronales del campo y dueños de medios de comunicación presuntamente dispuestos a desestabilizar al Gobierno Nacional.
'El proceso golpista de Honduras es una prueba de fuego; si les sale bien, el turno que sigue es la Argentina', indicó D'Elía.
'Las élites dominantes van a intentar antes de fin de año generar una escalada de precios y desabastecimiento, van a intentar destrozar a Kirchner en los medios y, con los esbirros de siempre, van a intentar agitar el conflicto social y financiarlo'.

Perfil

Fieles a su naturaleza, los Kirchner va a tratar por todos los medios de responsabilizar a otros por el desastre que van a dejar.
Si no reconocen que los engañaron y patean el tablero lo antes posible, los 'inocentes' que corrieron moviendo la cola y haciendo fiestas al 'diálogo' con el gobierno no se van a salvar de quedar pegados y compartir la responsabilidad por ese desastre.
Con las alimañas no se negocia.

Carlos

From your lips to God's ears!
.

10 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Es inevitable una escalada de precios y desabastecimiento gracias al desmadre que ellos mismos provocaron, y necesitan ahora empezar a instalar en la opinión publicada a otros para culpar.

Carlos dijo...

Sin darme cuenta hice un post (que ya eliminé) sobre el mismo tema. En ese post había dicho esto:


"Fieles a su naturaleza, los Kirchner va a tratar por todos los medios de responsabilizar a otros por el desastre que van a dejar.
Si no reconocen que los engañaron y patean el tablero lo antes posible, los "inocentes" que corrieron moviendo la cola y haciendo fiestas al “diálogo” con el gobierno no se van a salvar de quedar pegados y compartir la responsabilidad por ese desastre.
Con las alimañas no se negocia".

Martín Benegas dijo...

Luis D'Elia es el mayor racista de la Argentina, el vive poniendo los conflictos como cuestiones raciales, se esta buscando un descanso eterno en una zanja, espero que sea pronto.

Martín Benegas dijo...

Y si, ojala pase acá lo mismo que en Honduras.

raúl dijo...

Se la ven venir y abren el paraguas, para culpar a la "derecha" de los desastres que ellos provocaron. Como siempre, en vìctimas.

Rāḥēl Reznik dijo...

Carlos: copié tus párrafos en el post.
:)

Klaus Pieslinger dijo...

Luego de la conferencia de la Mesa de Enlace termino de escuchar en el programa de Asís a la ingeniera agrónoma Susana Merlo quien -siguiendo el hilo de este post- barajó la hipótesis que el "diálogo" convocado fue adrede al fracaso con el propósito de provocar para el acto de mañana en la Rural una reacción contra el gobierno, y darle lugar a estos personajes para acusar al campo de oligarcas, reaccionarios y todas esas cosas. Coincide el timing de ambas acciones.

Carlos dijo...

Muchas gracias, Raquel, sos muy amable.
Muchas veces, por apurado y por hacer varias cosas al mismo tiempo, hago posts sin fijarme si otros no se han ocupado ya del tema. Hoy me volvió a pasar; es difícil ganarte de mano.
:)

Carlos dijo...

La conocí hace unos años a Susana Merlo cuando era Subsecretaria de Agricultura; sabe del tema y tiene mucho prestigio.

perogrullo dijo...

No creo que la MDE "pise el palito". Yo, de Biolcatti, haría un discurso "tonto" como todos los de la descerebrada. La demolición autoprovocada ya está en marcha, lo inteligente es dejar a la banda en evidencia ante sus cada vez más perplejos seguidores.

NO HAY QUE REPETIR LA HISTORIA de 1955 y 1976.

Hay que tener paciencia hasta sacarlos por vías institucionales. Juicio político y luego juicio penal.

PA-CIEN-CIA.