La OEA, convertida en un club de presidentes y no de pueblos, hipócritamente se niega a reconocer que si sacar del poder a un Presidente elegido democráticamente es un golpe de Estado, también es un golpe de Estado cuando ese Presidente deviene en un dictador en su ejercicio, como está ocurriendo ostensiblemente en Venezuela.
Chávez cierra medios, despoja a Ledezma de su alcaldía y de sus 700 mil votos para poner a una usurpadora a dedo sin que Obama -que quiere distanciarse-, ni Moratinos, ni Insulza se conmuevan, pero se horrorizan porque Honduras le dice ¡basta! a los golpes constantes de Zelaya.
La valentía de los hondureños asustó a quienes tienen rabo de paja.
Por eso el aquelarre del Alba, donde el 'pendejo' e 'inmoral' de Insulza (Chávez dixit) -quien hizo como que no veía los sucesivos golpes de Zelaya- asintió complacido cuando el violador Ortega, el 'demócrata' Raúl Castro y el 'héroe' del 4F proponían el embargo a Honduras, el mismo que califican de 'crimen del imperio' aplicado en Cuba.
Honduras está dando al mundo una gran lección:
'Aunque un Presidente haya sido electo democrática y legítimamente no tiene derecho a desobedecer la Constitución. El mensaje de Honduras es simple: el voto popular no incluye una licencia para delinquir y todo esfuerzo para gobernar por el bien común debe estar dentro del marco de la ley'.
...
Que tomen nota Chávez, y los poderes lacayos que aplauden sus delitos constantes.
El Universal
Bueno, para la gran mayoría de hondureños -incluyendo para el Poder Judicial y el Congreso de ese país- lo que sucedió en Honduras fue una transición democrática, obligada por los atropellos de un presidente que en pos de perpetuarse en el poder se había elevado por encima de la Constitución y las leyes.
.
3 comentarios:
La izquierda es impermeable a la realidad, se rigen por sus dogmas de fe y todo lo que ose cuestionarlos es inmediatamente descalificado, lo interesante son los argumentos que tienen: http://dontiburcio.blogspot.com/2009/07/argumentos.html
Pd: bueno, a mi tambien se me pegó el bueno Raquel :P
Hehehe, qué estómago Martín... como dice mi vieja, "pensar que éste vota!"
Cierto, ese tipo es un argumento contra la democracia.
Publicar un comentario