16 de julio de 2009

We arrive already

Todas las informaciones que se oyen al interior y fuera de Honduras, parecen ser piezas de un plan engendrado para debilitar al nuevo gobierno, intimidar a la población y desestabilizar a la policía y ejército.
Los que son parte de ese plan y se prestan a tomas, paros, protestas, vandalismo, dan refugio a agitadores extranjeros, etc, están facilitando el anunciado baño de sangre y -ojalá que no- el inicio de una guerra civil que puede dejar muchísimos muertos y un inmenso dolor a la sociedad, especialmente a familias humildes cuyos hijos son soldados.
¿Qué pueden buscar estos dirigentes que guían a su gente directo al infierno?
No creo que sea lealtad con un presidente que ha sido calificado como mediocre en la conducción del país y cuyo gobierno es vinculado a terribles abusos de poder y corrupción, un personaje que ha dejado en evidencia su falta de escrúpulos confesando, por ejemplo, que ganó la presidencia gracias al fraude.
Perdón, pero tampoco creo que estos dirigentes busquen el bien para la sociedad.
Ya se ha visto que Venezuela, Bolivia y Nicaragua se han ido empobreciendo, que el socialismo del siglo 21 sólo ha enriquecido a la elite cercana al poder, y que mantienen gobiernos represivos.

Hondublogs

For Whom the Bell Tolls...
...
Then, open the door, it's me.
.

No hay comentarios.: