23 de agosto de 2009

Más comparaciones


Para comprender mejor la accesibilidad que existe a la tecnología en Estados Unidos, no debe traducirse el precio de dólares a pesos, debe comprenderse que 28 dólares en Estados Unidos es igual a 28 pesos en Argentina.

La Nación
.

6 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

El porqué de muchos que toman como denigrante el trabajar en McDonald's con su "bajo salario", cuando el problema real son los precios relativos que groseramente distorsiona -cuándo no- el estado, es negar precisamente ese intervencionismo.

MarcosKtulu dijo...

Y encima acá le van a aplicar un impuestazo tecnológico y por ahí hasta una devalueta.
Acá un empleado de Mcdonals gana cerca de 5 mangos la hora. Allá 8 mangos verdes...

Hegeliano dijo...

Y mientras la yegua mira el partido en un celular japones de 800 dolares, que nadie va a poder comprar si no es de contrabando.


EL NOTICION Y LA GRASA CHORREANDO

Sharp 923 SH EL TELEFONO

Mariano Iraola dijo...

Ayer estaba viendo la pagina de HP USA, porque necesito cambiar la laptop, y la maquina que quiero, que aca vale 6 lucas, alla esta 700 verdes y se vende en cuotas de 16 dolares, pagando la primera cuota 90 dias despues de haber recibido la maquina.

Klaus Pieslinger dijo...

Pero acá tenemos Dignidad™

Anónimo dijo...

Ojala fuera solo la tecnología. Me acuerdo de haber comprado unos jeans Levi's 501 en Regent Street, en el Levi Store central de Londres. El corte era mucho mejor que los de acá, los colores ni hablar y podias elegir largos y formas y anchos (ah, me acabo de avivar que los tengo puestos). El detalle lastimoso es que en una de las esquinas más caras del mundo esos jeans, a precio normal sin descuento eran más baratos que el mismo modelo aca en BA (45 pounds contra más de 300 pesos)(y los de aca son mucho más berretas). Lo cual te dice que obviamente el ingles se va a comprar unos jeans (hechos dentro de la comunidad europea) como si fuera a... comprarse jeans. Vos vas a comprar jeans (hechos en Colombia) como si estuvieras por pagar la hipoteca de tu casa. Lamentable.