10 de agosto de 2009

Money Talks


Luego de 18 años de matrimonio, Julio Grondona está a punto de divorciarse de Grupo Clarín -que a través de la empresa Torneos y Competencias adquirió la televisación exclusiva de los partidos de fútbol- y este martes lo haría público.
¿El principal motivo?
La aparición de un tercero en discordia: el ex presidente Néstor Kirchner.
...
Necesitado de nuevos ingresos para paliar las millonarias deudas de los clubes, Grondona halló en el Gobierno al aliado perfecto y viceversa: enfrentado con el holding que dirige Héctor Magnetto, el ex presidente vio la grieta y le ofreció a la AFA entre 550 y 600 millones de pesos adquirir los derechos de televisación del fútbol; más del doble de lo que debía desembolsar este año Torneos y Competencias, que tiene firmado un contrato hasta 2014.

Crítica

¡Espléndido!
Lamentablemente no habrá pan, pero parece que el circo estaría asegurado.
Bueno, cuando el fenomenal juicio por incumplimiento que les va a hacer T&C tenga sentencia, ni Grondona ni los Kirchner estarán para pagarla.
.

2 comentarios:

Darío dijo...

Ni en pedo va a salir un peso de mi bolsillo para financiar el fútbol.

Beto dijo...

Y hay algo peor.

Al incumplir el contrato con TyC no solo vamos a pagar los 600 millones a la AFA sino tambien el costo del juicio que van a ganar por daños y perjuicios, que sera otro tanto.

No hay que olvidar que no solo estan cagando olimpicamente a Clairn sino a toddos los operadores del cable de Argentina e internacionales que tienen contratos con TyC.

Creo que no llegan a noviembre.