de la extinción no siempre se salvan los mejores
Si no encontraban una foto del verdadero Bligh, hubieran puesto una de Charles Laughton.
Hace un tiempo vi la portada de El Idiota, ilustrada con un retrato del arquitecto Adolf Loos. Que se puede agregar... si estos son los criterios editoriales argentos...
Y bueh, es un cuadro de un tipo del siglo XIX con uniforme militar y fondo de un barco... por ahí caía el Almte Nelson...
Esta es la tapa en cuestión, que muestra como presunto "idiota" a Adolf Loos, retratado por Oskar Kokoschka. Respecto a la tapa de Brown, merecería que el Instituto Browniano les tirara de los hue.., de las orejas.Lástima que no hay un Instituto Loosiano, para que reclame por el autor de Ornamento y Delito.
Demos gracias de que pusieron a un anglosajón y no a Rosales o a Espora. ¡Qué bestias!Rubén, lo de Loos no se puede creer. Peor no podían haberle errado.
Publicar un comentario
5 comentarios:
Si no encontraban una foto del verdadero Bligh, hubieran puesto una de Charles Laughton.
Hace un tiempo vi la portada de El Idiota, ilustrada con un retrato del arquitecto Adolf Loos. Que se puede agregar... si estos son los criterios editoriales argentos...
Y bueh, es un cuadro de un tipo del siglo XIX con uniforme militar y fondo de un barco... por ahí caía el Almte Nelson...
Esta es la tapa en cuestión, que muestra como presunto "idiota" a Adolf Loos, retratado por Oskar Kokoschka.
Respecto a la tapa de Brown, merecería que el Instituto Browniano les tirara de los hue.., de las orejas.
Lástima que no hay un Instituto Loosiano, para que reclame por el autor de Ornamento y Delito.
Demos gracias de que pusieron a un anglosajón y no a Rosales o a Espora. ¡Qué bestias!
Rubén, lo de Loos no se puede creer. Peor no podían haberle errado.
Publicar un comentario