25 de septiembre de 2009

En memoria

25-09-1954
28-09-2008
Sit tibi terra levis

9 comentarios:

SW.357 dijo...

¿tu hermano, no Blogbis?
supongo por la fecha, y por los tags

El enmascarado) dijo...

Nació el mismo día que yo, con tres años de diferencia.

Un abrazo fuerte de amigo, Rubén.

Mariano Iraola dijo...

Mi mas sentido pesame.
Un abrazo.
Rezaré por él.

Nené dijo...

No dejas de sorprenderme Blogbis. Entre al blog en busca de tus siempre interesantes comentarios y mira lo que encontre. Te quiero mucho

Carlos dijo...

Un fuerte abrazo, Rubén.

BlogBis dijo...

Les agradezco a todos, muy especialmente a Nené.
Yo lo había perdido mucho antes de su partida física, pero el aniversario me afectó bastante. Tal vez por eso mismo.

Beto dijo...

Un abrazo Blogbis.

Anónimo dijo...

Que duro Ruben , yo creo que la muerte de un ser querido es algo que no tiene ningun lado bueno, no hay explicaciones que adulcoren nada, es algo que no hay màs que sentirlo y aprender a aceptarlo con el tiempo. Lo que si cambia todo es saber rodearse de gente que lo apoye a uno, asì que bien por compartirlo, un abrazo!

Sine Metu dijo...

Siempre recuerdo haber compartido con ustedes aquella botella de JB en la galeria de OroÑo