12 de septiembre de 2009

Cada ladrón juzga por su condición


El Gobierno de Cristina Fernández Kirchner tiene su propia versión de lo que sucedió el jueves pasado, cuando la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzó un gigantesco operativo contra el grupo 'Clarín'.
El jefe del gabinete presidencial, Aníbal Fernández, asegura que aquella intempestiva 'inspección de rutina', en la que participaron 200 funcionarios del organismo recaudador, fue organizada, dirigida y pagada por la propia empresa periodística, para dejar mal parado al gobierno y engañar a la opinión pública.
En una entrevista con Radio Continental, el alto funcionario acusó a los directivos de la empresa de haber sobornado a los inspectores regionales, Andrés Vázquez y a Sergio Mancini, para que montaran 'un espectáculo de horror' como los que se presenciaban en tiempos de la dictadura militar.
'Sabemos perfectamente que ellos (los jefes de la empresa) financiaron ese espectáculo. En nuestro poder obran suficientes pruebas como para demostrar quienes están detrás del complot', dijo Fernández.

El Mundo

La mentira y la infamia, la misma estrategia que utilizó la descerebrada infame narco-monto-chorra cuando se descubrió el escándolo de la valija con los dólares de Chávez y dijo que era una 'operación basura del imperio'.
.

4 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Hahaha, claro, una empresa privada controla a 200 operativos del AFIP.

Este Animal, este Houdini del baúl de auto, está muy convencido que aún sobran los idiotas.

Figarillo dijo...

Si tienen las pruebas que las haga públicas....

raúl dijo...

Nos siguen tomando por infradotados. Recién, a mi pesar, en un bar, veía el fútbol en la "tv pública" y la vergonzosa propaganda lavacerebros del régimen.

Pablito dijo...

La encuestas revelan que a este par de alimañas -okupas de la Rosada- ya no les cree nadie.