La sospecha tiene fundamentos: unos días antes de la votación se denunció que Cristina ofrecía caja fresca a cambio de los votos, mientras los socialistas anunciaban que iban a ir contra el proyecto.
Mientras se asegura que hubo un pacto secreto, queda bastante claro que si Binner tenía alguna aspiración presidencial se la acaba de fumar, poniéndose en contra a Clarín en Buenos Aires y al grupo Vila-Manzano en Santa Fe.
Que pase el que sigue.
7 comentarios:
A la larga todos los socialistas son funcionales a Kirchner aunque algunos traten de diferenciarse, miren para otro lado o se hagan los distraìdos.
Hermes Binner necesita desesperadamente de la transversalidad y del dinero sucio del kirchnerismo para mantener el fenomenal aparato de propaganda y corrupción que manejan sus amigos Zabalza y Bonfatti, en la provincia de Santa FE. También necesita sostener el "relato" y la ficción de la "Barcelona argentina" (Rosario).
Ya hay varios que se empiezan a despegar:
"Zamarini se desmarca y dice que hubiera votado en contra de la ley de medios"
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/09/18/noticia_0083.html
Giustiniani votara en contra o a favor ???
Ahora la pregunta que resta por hacerse es: ¿hasta cuándo, Hermes?
For the money
dancing the monkey!
La aspiración la podia tener, pero la chance? y de existir ¿cuanto valia?
Es el macri del interior, nadie mas alla de su ciudad lo conoce.
Y pensar que en algún momento (antes de lo de las AFJPs) lo tuve a este botarate como una opción válida de la izquierda.
Pero dejate de joder...
JL
Publicar un comentario