4 de septiembre de 2009

Ciegos

Entonces opino que me gusta la idea de que el Estado maneje un tercio de las radios y televisoras, porque los medios privados sólo quieren hacer plata y suponen que para hacerla tienen que ser cada vez más redomados y tratarnos cada vez más redomados, así que le queda al Estado el papel de hacer algo diferente.

Martín Caparrós en Critica Digital (Argentina)

Es llamativo cómo a gente que solía mantener una moderada distancia crítica frente al kirchnerismo ahora se le cae la baba con el proyecto de ley de radiodifusión presentado por el gobierno.

Se hacen pis encima cuando leen en la ley las prerrogativas que se otorga el Estado para intervenir en el mercado audiovisual y mantener una porción importante de las licencias en su poder.

Tanto este personaje como otro que mencionamos hoy están maravillados con esta nueva creación de la diabólica usina del matrimonio presidencial.

Lo peor es que ellos son conscientes de lo peligrosos que son los K cuando concentran el poder en sus manos.

Pero para ellos vale la idea de "probemos a ver qué pasa", como si el daño que puede producir el avance sobre los medios de comunicación se pudiera revertir en algún momento.

Son ciegos. Ya los veremos en el futuro, en caso de aprobarse la ley, poniendo cara de yo no fui quejándose por las consecuencias negativas de la aplicación lo que defendieron en su momento.

5 comentarios:

Carlos dijo...

No hay caso, gente como los Caparrós y los Giardinelli no puede superar los condicionamisntos de la ideología; aunque sepan perfectamente que los Kirchner son una basura que solamente busca poder y negocios, siempre los van a apoyar en todo aquello que signifique aumentar el poder del Estado en detrimento de la empresa privada.

Anónimo dijo...

Saben del peligro,pero el daño va a ser sobre ideales que no son mayormente los suyos, luego, a quien le importa.

Francisco D'Anconia dijo...

Ojalá gente como Lanata, Dolina y todos los zurdos que viven proclamando libertad de expresión sólo para los que piensan como ellos, sean las primeras víctimas de la nueva ley.

Carlos dijo...

Debo reconocer que Lanata ha cambiado mucho (para bien) y en su programa de televisión tiene el coraje de denunciar como pocos a los Kirchner y su pandilla de chorros.

Francisco D'Anconia dijo...

Si, por ese lado lo rescato, es notable que los denuncie. Pero últimamente defendió la nueva ley de radiodifusión, por eso lo nombraba.